Netflix está introduciendo anuncios entre episodios, pero la gente se está quejando

Netflix comenzó a experimentar con anuncios para otros programas entre episodios. Según lo informado por Ars Technica, algunos espectadores han comenzado a ver anuncios de programas como Better Call Saul e Insaciable entre episodios de programas populares como Rick & Morty y Bob’s Burgers. Los avisos se están probando para los espectadores seleccionados y la compañía declara que se pueden omitir.

En un comunicado, Netflix describió los anuncios como «recomendaciones» y explicó que iban a ayudar a los espectadores a elegir qué más mirar.

«Estamos probando si las recomendaciones de superficie entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido», se lee en el comunicado.

Netflix continuó explicando que esta nueva iniciativa se basó en la función de «vista previa», que se introdujo en 2016.

«Hace un par de años, presentamos vistas previas de video para la experiencia televisiva, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba a encontrar algo que disfrutaran ver aún más rápido», afirmó la compañía.

¿Crees realmente necesario este tipo de prácticas?

Deja un comentario