El proyecto de Stranger Things es una de las víctimas del reciente anuncio del cierre de Telltale Games, sin embargo, Netflix ha anunciado que está en el proceso de explorar otras opciones para aun hacer un juego de la serie.

Reportado por Polygon, un “equipo esqueleto” de empleados en Telltale terminará trabajando en Minecraft: Story Mode, aunque el juego Stranger Things encontrará una nueva vida en otro lugar.

Netflix y Telltale continuarán trabajando en traer un arco de historia de cinco episodios de Story Mode a Netflix, similar a las experiencias interactivas en el servicio de transmisión como Puss in Book: Trapped in a Epic Tale y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile.

“Estamos tristes por las noticias sobre Telltale Games. Desarrollaron muchos juegos geniales en el pasado y dejaron una marca indeleble en la industria. Minecraft: Story Mode sigue avanzando según lo planeado. Estamos en el proceso de evaluar otras opciones para dar vida al universo Stranger Things en un medio interactivo”.

Deja un comentario