Netflix nombró al ex gerente de finanzas de Activision Blizzard, Spencer Neumann, como nuevo director de finanzas de la compañía, reemplazando a David Wells.

El anuncio confirma un informe de Reuters de que el servicio de transmisión había contratado a Neumann quien también ocupó varios cargos principales en The Walt Disney Company.

Neumann se desempeñó como CFO de Activision Blizzard desde mayo de 2017. Activision Blizzard presentó un documento ante la SEC el lunes diciendo que había despedido a Neumann “por una causa”, sin especificar el motivo.

“Spencer es un ejecutivo de entretenimiento estelar y estamos encantados de que nos ayude a proporcionar historias asombrosas a personas de todo el mundo”, dijo el CEO de Netflix, Reed Hastings, en un comunicado.

De 2005 a 2012, Neumann trabajó en las firmas de capital privado de Providence Equity Partners y Summit Partners.

Daredevil, Luke Cage y más migrarían a Disney +

Neumann trabajó dos veces para Disney, inicialmente se unió a la compañía en 1992. Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ABC Television Network de 2001 a 2004 y CFO de Walt Disney Internet Group de 1999 a 2001. También es miembro de la junta nacional de los directores de Make-A-Wish America.

Deja un comentario