Cargando...

En un anuncio que seguro va rumbo a la miseria y ruina, Netflix revela la fecha de estreno de su próxima serie Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events misma que llegará en viernes 13, pero del próximo enero de 2017.

“Si a ti te gusta ver historias en las cuales los niños disfrutan de placenteros viajes en la parte trasera de la camioneta, mientras se dirigen a un colorido destino donde finalmente resolverán los curiosos misterios que acechaban sus vidas… Bueno, esa historia está en streaming en otro lado”. – Lemony Snicket

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events está basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris. La serie cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf, hará lo imposible para quedarse con su herencia.

Los ocho episodios son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva de Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes.

Deja un comentario