Netmarble US, Inc. ha anunciado hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en el desarrollador de juegos Kung Fu Factory. Como resultado de la adquisición de la mayoría de las acciones, el desarrollador se convertirá oficialmente en una filial de Netmarble US.
Conocida por su trabajo en populares títulos para móviles como WWE: Champions, Kung Fu Factory está trabajando estrechamente con Netmarble US, junto con la NBA y la NBPA, en la producción de NBA Ball Stars, el primer proyecto editorial de Netmarble US. Kung Fu Factory también será responsable del desarrollo continuo de este nuevo título, junto con otros futuros títulos publicados específicamente por Netmarble US.
Netmarble ha anunciado previamente que NBA Ball Stars se lanzará en el primer trimestre de este año a través de sus resultados financieros del cuarto trimestre y de fin de año de 2020. Más detalles sobre la adquisición de la mayoría de las acciones, e información sobre los próximos proyectos de Kung Fu Factory con Netmarble US, se revelarán en una fecha posterior.
Deja un comentario