Hoy, Hotta Studio lanzó un nuevo tráiler de gameplay de su próximo RPG urbano de mundo abierto sobrenatural, Neverness to Everness (NTE). Desarrollado con Unreal Engine 5 y con tecnología de vanguardia de renderizado NVIDIA DLSS y trazado de rayos, NTE promete una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad.
Neverness to Everness se desarrolla en un mundo único donde lo ordinario y lo extraordinario coexisten: una ciudad repleta de anomalías y humanos por igual. Como jugadores, harán una gran entrada en esta ciudad, empleando sus extraordinarias habilidades Esper para navegar y enfrentar las anomalías inesperadas que los esperan. NTE también ofrece una variedad de estilos de vida para que los jugadores elijan: modifiquen autos deportivos, administren negocios, etc., y experimenten una vibrante vida urbana de la manera que les guste.
El registro previo para Neverness to Everness ya está abierto.
Presentación del ciclo Esper y la primera pelea con el jefe
El nuevo tráiler de juego presenta un nuevo modo de combate: el ciclo Esper. Los jugadores pueden usar habilidades y combos para atacar a los enemigos, infundiéndoles los atributos específicos de su personaje. Cuando se combinan dos atributos adyacentes del ciclo, desencadenan una poderosa sinergia conocida como el ciclo Esper, que desbloquea nuevas posibilidades de combate. Los jugadores también pueden desarrollar su tasa de ciclo a través de acciones de combate y, una vez que alcanza su capacidad máxima, pueden desatar todo el poder del ciclo Esper, obteniendo una ventaja táctica decisiva en la batalla.
Además de la revelación del juego, el tráiler presentó un nuevo jefe: Picture Frame, un enemigo único e inquietante. Este marco vacío que cobra vida usa pintura como arma en sus ataques. A lo largo de la historia, si bien el arte dentro de los marcos se ha conservado y reverenciado, los marcos mismos a menudo se descartan y se reemplazan. Estas reliquias abandonadas ahora han cobrado vida propia, buscando venganza durante momentos de caos y disrupción. Picture Frame agrega un elemento místico al mundo ya atmosférico del juego, ofreciendo a los jugadores una pelea de jefes desafiante y visualmente impresionante.
Integración perfecta de elementos sobrenaturales
El tráiler también destacó el compromiso del juego de brindar una experiencia perfecta impulsada por Unreal Engine 5. Los jugadores se encontrarán directamente con eventos sobrenaturales, lo que garantiza transiciones fluidas entre explorar la ciudad y enfrentar anomalías inesperadas. Ya sea que deambulen por las calles o ingresen a las tiendas, NTE se esfuerza por lograr una exploración ininterrumpida, a pesar de los desafíos técnicos involucrados. El equipo de desarrollo ha destacado su búsqueda de lograr un juego 100% perfecto para brindar una experiencia fluida e inmersiva.
Experiencia inmersiva de alta libertad en paisajes urbanos
NTE, ambientado en la ciudad urbana de Hethereau, presenta un entorno rico en detalles que los jugadores pueden explorar tanto de día como de noche. El sistema de clima dinámico mejora la experiencia de juego, haciendo que la ciudad se sienta viva y receptiva. El clima desempeñará un papel importante en el juego, afectando elementos como el manejo del vehículo, lo que profundiza aún más la conexión entre los jugadores y el ecosistema de la ciudad.
La habilidad Esper de cada personaje presenta formas únicas de atravesar la vasta ciudad de Hethereau, mejorando la exploración para que sea más dinámica e inmersiva. Un ejemplo destacado es la habilidad Antigravedad de Nanally, que permite a los jugadores volar sobre edificios y navegar por la ciudad con facilidad. Esta habilidad permite a los jugadores superar las barreras tradicionales y desbloquear nuevas rutas, transformando Hethereau en un patio de juegos para la exploración vertical. Con estas habilidades, los jugadores pueden interactuar con el paisaje urbano de formas sin precedentes, haciendo que cada rincón de la ciudad sea accesible.
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