Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Neversoft cierra sus puertas quemando su “ojo”

Neversoft, aquel estudio conocido por su gran trabajo en Tony Hawk y Guitar Hero a cerrado oficialmente el día de hoy sus puertas, esto después de que se anunciara hace algún tiempo la unión de este y el estudioInfinity Ward.
Para conmemorar esta etapa que termina, el estudio puso en llamas el logotipo del ojo que lo hizo famoso, aquel ojo que en cada juego tenía una manera diferente de aparecer y que siempre lo hacía de una manera bastante peculiar.
Como se había anunciado en mayo, la unión de Infinity Ward y Neversoft se debía al gran trabajo que se realizó con la última entrega de Call of Duty, y que también estarían trabajando juntos para el próximo que llegará a finales de año.
Eric Hirshberg, CEO de Activision, dijo que esta unión permitirá que se cree un “super estudio”:
“A través del tiempo, se nos hizo muy claro que los dos estudios se complementan en sus habilidades. Entre estos dos grandes estudios, pareciera que existe un “super estudio” el cual podría funcionar.”
Como regalo de despedida y recuerdo, Joel Jewett co-fundador de Neversoft regaló un cuchillo con el logotipo de la empresa a los trabajadores.

Deja un comentario