Hoy, Core Engage y Daedalic Entertainment revelan un nuevo vídeo de juego que analiza más de cerca cómo las cadenas de producción y los habitantes de tu asentamiento entran en juego en New Cycle, su constructor de ciudades de supervivencia post-apocalíptico que llega al acceso anticipado en una semana, el 18 de enero de 2024.
Como líder de un grupo de supervivientes que emergen de una catástrofe global causada por devastadoras erupciones solares, la responsabilidad de reconstruir la civilización recae sobre tus hombros. Tus opciones iniciales son limitadas, al igual que los recursos disponibles; sin embargo, el recurso más crítico permanece constante de principio a fin: los habitantes de tu asentamiento.
Al comienzo del juego, comienzas una nueva era para la humanidad, un nuevo ciclo. Tienes un hábitat rudimentario, algunos ciudadanos que te ayudarán y una tierra rica en recursos para cosechar y procesar. Su objetivo principal es avanzar en su asentamiento y establecer una base para la supervivencia mientras avanza gradualmente en sus capacidades a través del conocimiento y la investigación redescubiertos. Con cada nuevo nivel de avance tecnológico, sus posibilidades se amplían. Sin embargo, a medida que avanzas, debes enfrentarte a las demandas y riesgos inherentes a la desafiante tarea de reconstruir.
Los nuevos ciclos traen nuevos desafíos
A pesar de una planificación meticulosa, la escasez de materia prima es inevitable cuando cosechas en los alrededores de tu ciudad. Para evitar cuellos de botella que dañen sus complejos ciclos de producción, debe adaptarse rápidamente a dichos cambios mediante la introducción de nuevas tecnologías y expediciones a regiones inexploradas. Un ingreso continuo de recursos básicos mantendrá alimentada y feliz a su población en constante crecimiento. Pero no importa cuán cuidadosamente planifique sus cadenas de producción, eventos aleatorios y desastres pueden ocurrir repentinamente, incluidas tormentas de arena debilitantes que interrumpen el suministro de energía, brotes de gripe desenfrenados que diezman su fuerza laboral o un viejo barco de guerra que aparece en su bahía con su misteriosa tripulación amenazando su ciudad.
Trabajadores descontentos significan un desempeño deficiente
Para que su ciudad tenga éxito debe reconocer el bienestar y la salud de su fuerza laboral en la planificación de la producción. El exceso de trabajo de los residentes provoca insatisfacción, generalmente una mayor susceptibilidad a las enfermedades y más errores en el trabajo, lo que puede provocar incendios. Una población insatisfecha y con baja moral tiene un desempeño subóptimo, lo que con el tiempo genera cuellos de botella en el suministro y la producción. En última instancia, si las condiciones de trabajo siguen siendo inaceptables durante demasiado tiempo, también tendrás que lidiar con los residentes que abandonan tu ciudad, por lo que es mejor comprobar siempre la moral de tus trabajadores.
New Cyclees un constructor de ciudades inspirado en el dieselpunk con énfasis en la supervivencia. Eres el líder de un pequeño grupo de colonos que buscan refugio después de que una catastrófica erupción solar desolara la Tierra. Se empieza con sólo un asentamiento básico, unos pocos trabajadores hambrientos y muchas necesidades insatisfechas. Con el tiempo, a medida que tu población crezca, surgirán nuevos desafíos para tu colonia: las fluctuaciones en la moral, los brotes de enfermedades, las pérdidas de energía y las demandas de recursos pondrán a prueba tus capacidades como líder. Nunca nada es seguro, pero cada nuevo día es una oportunidad más para reconstruir lo perdido y devolver el dominio de la humanidad sobre la tierra.
Los futuros colonizadores de New Cycle pueden incluir el juego en la lista de deseos en Steam.
Deja un comentario