Tras la gran final del WRC 2021 eSports presentado por Toyota Gazoo el 8 de septiembre en directo desde el Velódromo Olímpico de Atenas, Nacon y KT Racing Studio se complacen en informar de la victoria de Lohan ‘Nexl’ Blanc.
Celebrado junto al EKO Acropolis Rally en ocho etapas clasificatorias y cuatro etapas finales en WRC 10, ocho jugadores internacionales compitieron a lo largo del día para llegar a los cuatro finalistas y tener la oportunidad de ganar el título de campeón del mundo de eSports del WRC 2021, así como un coche de carretera Yaris GR donado por Toyota Gazoo Racing, el principal patrocinador de la temporada.
Un noveno jugador se clasificó en una final especial para jugadores griegos y chipriotas, en colaboración con Kotsovolos y Cosmote. Así, Zeniou_04 se unió a la competición junto a los ocho mejores pilotos del WRC 10.
Tras una intensa jornada de selecciones, los cuatro pilotos Lohan ‘Nexl’ Blanc, Sami-Joe, Izamuzing y Noel se clasificaron para competir en la final, que se celebró en cuatro etapas del nuevo WRC 10: Elva Reverse (Rally de Estonia), Acrópolis 1987 (Rally de los Dioses), Querol Reverse (Rally de España) y Kostanjevac Reverse (Rally de Croacia).
Y finalmente Nexl ganó en 28:03 minutos repartidos en cuatro etapas y ganó la competición. Con sólo trece segundos de diferencia con Sami-Joe, consiguió ponerse en cabeza durante un final especialmente accidentado.
Nexl ganó un Yaris GR ofrecido por Toyota Gazoo Racing, patrocinador principal de la temporada. En segundo lugar, Sami-Joe Abi Nakhle gana un simulador donado por los socios de eSports del WRC, Fanatec, Playseat y BenQ/Mobiuz, mientras que un reloj TW Steel fue entregado a Dylan Noel por su tercer puesto.
WRC 10 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC. En Nintendo Switch en una fecha posterior.
Deja un comentario