El nuevo estudio de desarrollo dirigido por el veterano en la industria Dallas Dickinson ha firmado la exclusiva mundial de la publicación y derechos de marketing con Nexon América del primer proyecto de QC Games, un juego multijugador de acción que todavía no está anunciado.
QC Games se une a la creciente lista de compañías occidentales que se unen a Nexon como parte de su estrategia para expandirse globalmente y entregar experiencias online de gran calidad. Este anuncio llega tras la revelación de pasada semana sobre el primer juego de otro de los socios de Nexon América, Boss Key Productions el estudio de Cliff Bleszinski, el cual anunció durante la PAX Prime detalles sobre su próximo shooter en primera persona.
“Este acuerdo marca otra meta en el crecimiento económico de nuestro negocio en mercados clave, juntando el talento de nuestros desarrolladores asociados y nuestro conocimiento sobre juegos online podemos llevar experiencias AAA personalizadas a un mercado global para todos los gustos y audiencias.” dijo Owen Mahoney, Presidente y Jefe Ejecutivo de Nexon. “Dallas y el equipo de veteranos que está juntando en QC Games han sido partícipes en la creación de algunos de los juegos más exitosos en todo el mundo, y estamos buscando ayudarlos para traer otro éxito al mercado.”
Dickinson, quien lleva creando juegos online por casi 20 años, fue el productor senior de clásicos como Planetside, Shadow Realms y Star Wars: Galaxies, pero es más conocido por su trabajo en Star Wars: The Old Republic, donde ejerció como director de producción en Bioware Austin.
“Tener la libertad para llevar a la vida nuestra visión es importantísimo para mí y para mi equipo, y trabajando con Nexon América tenemos un control creativo, y un gran apoyo de un socio que conoce el mercado online mejor que ningún otro,” dijo Dallas Dickinson, presidente y jefe ejecutivo de QC Games. “Nuestra meta como estudio es la de crear juegos de la máxima calidad possible, y siento que con este acuerdo, junto al equipo de profesionales de primera clase que se han unido a mí en QC Games, lo haremos una realidad.”
Deja un comentario