Cargando...

El principal apoyo de la compañía para propiedades de fútbol, se convertirá la estrella de PES Club Manager. Konami también confirmó un nuevo torneo en el juego — Club International Cup – pero sólo estará disponible por un periodo limitado. Si calificas para la fase de grupo y ganas las finales del torneo ganarás un jugador (Scout) de 7 estrellas. Afronta el desafío y apunta hacia el gran premio.

Desde hoy en adelante, la actualización más reciente incluirá el “Training Camp”. El “Training Camp” permite a los usuarios entrenar y reforzar su equipo (jugadores) durante la pausa de media temporada. Sube a divisiones superiores y desarrolla a tus jugadores en campos de entrenamiento más intensos

El torneo empieza con 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos en la fase de grupos. Los 2 mejores equipos de cada grupo llegarán hasta las finales (por eliminación) para decidir el campeón. Las inscripciones iniciaron el viernes 28 de agosto 2015 y terminan el día de hoy. El torneo se llevará a cabo del viernes 4 de septiembre 2015 hasta el viernes 11 de septiembre 2015.

Para calificar para la Club International Cup, los siguientes requerimientos deben ser cumplidos. La inscripción aparecerá en la parte alta del menú durante el periodo de inscripción para los usuarios.

  1.  División 5 o superior
  2. Tener boleto de entrada al ”Club International Cup”
  3. No tener lesionados en el 11 inicial

Los premios son:

Ranking Final

Premios

Ganador

7 Scout

Subcampeón

6 Scout

Semifinalisa / Segundo Subcampeón

5 Scout

Cuartos de Final

10M GP

Eliminación en Fase de Grupos

5M GP

 

Deja un comentario