Nickelodeon Latinoamérica en alianza con Plan Internacional han creado una nueva campaña pro-social titulada: “Juntos Por Un Mundo Mejor” para promover los valores de diversidad e inclusión. Como parte de esta campaña, Nickelodeon y Plan International generarán conciencia y acciones resaltando los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.
“Juntos Por Un Mundo Mejor” se apoyará de los icónicos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital y en redes sociales, promovidos desde el hashtag #JuntosPorUnMundoMejor.
Además, Luis de La Rosa también apoyará a la campaña con posteos en las redes sociales de Nick Snack para promover mensajes de diversidad e inclusión a la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica.
Nickelodeon ha estado a la vanguardia en la creación de contenido que representa el espectro completo de diversidad en la vida de las niñas y niños, y el mundo en el que viven. La marca tiene un historial comprobado de desafiar conscientemente la sabiduría convencional de qué tipo de personajes y las historias que deben mostrarse en la televisión para una audiencia infantil y familiar. El portafolio de Nickelodeon, representa la diversidad en todas sus formas en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.
Deja un comentario