Nier: Automata llega a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius con evento especial

Square Enix invita a los jugadores nuevos y a los fans a participar en el evento de colaboración de NieR: Automata en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. Desde hoy y hasta el 18 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de un emocionante evento de colaboración con nuevas y desafiantes misiones, emocionantes recompensas, y mucho más.

El nuevo contenido de tiempo limitado que llega en el evento de colaboración de NieR: Automata incluye:

  • Personajes ultra raros (UR) de NieR – Los jugadores pueden añadir a su colección los amados héroes de NieR: Automata 2B y 9S como unidades UR y utilizarlos como poderosos refuerzos a sus aliados en la batalla. La Androide 2B es de la clase de delantero de vanguardia con un poder de ataque muy alto, perfecta para luchar contra unidades con mucha HP y defensa alta. Puede realizar el limit burst » YoRHa annihilation dance», que aumenta su tasa de perforación de resistencia de corte durante tres turnos antes de hacer un gran daño a su objetivo. 9S es un atacante de vanguardia con excelentes habilidades de apoyo y puede lanzar estados alterados a sus oponentes. Puede realizar el limit burst » neural hacking», que aumenta su índice de perforación de defensa durante tres turnos y hace una gran cantidad de daño de rayo a su objetivo.
  • Invocaciones de bonificación y recompensas – Los jugadores contarán con una variedad de invocaciones que garantizan unidades UR y MR, cartas de visión u objetos durante el evento de tiempo limitado, incluyendo la «invocación 9S garantizada gratis 10x», donde los jugadores podrán obtener la unidad UR 9S gratis, la «invocación 10x de la unidad UR de viento garantizada», la «invocación 10x del festival EX de 9 pasos» y más.
  • Nueva vision card de NieR: Automata – Los jugadores podrán obtener la vision card UR de NieR: Automata, que cuenta con una ilustración de Akihiko Yoshida, a través de una invocación por tiempo limitado. Esta tarjeta ha sido mejorada para la versión global del juego, de modo que cuando 2B la tiene equipada, su tasa de perforación de la resistencia al ataque de espada y su habilidad aumentan. Los jugadores pueden obtener pedazos de vision card y otras recompensas para mejorar su vision card superando las misiones de desafío de entrenamiento de colaboración de NieR: Automata.
  • Bonificaciones especiales de inicio de sesión – Los jugadores que inicien sesión a lo largo del evento de colaboración podrán obtener muchas recompensas, entre las que se incluyen hasta 3000 visiore, fragmentos de unidad para 2B y 9S, mindspheres para las Unidades UR de NieR, un rainbow fragment of thought y mucho más.
  • Misiones de desafío de tiempo limitado – Los jugadores que superen misiones especiales, incluyendo las misiones de desafío de colaboración de NieR: Automata y las misiones de desafío de entrenamiento de 2B y 9S, podrán adquirir valiosas recompensas que incluyen fragmentos, materiales de entrenamiento necesarios para mejorar y despertar las unidades de NieR y mucho más.
  • Misiones de eventos de Nier: Automata – Los fans podrán enfrentarse a los grandes malos de NieR: Automata, las máquinas humanoides Adam y Eve. Aquellos que consigan derrotar a los jefes de la misión podrán ganar medallas de evento de NieR y cambiarlas por nuevos objetos en la tienda de medallas.
  • Ex-quest – Los jugadores que busquen un reto adicional podrán completar la extremadamente difícil ex-quest para obtener recetas de artesanía para las armas «virtuous contract» y «cruel arrogance.»

Como recordatorio, los jugadores aún pueden participar en la colaboración de Final Fantasy X hasta su conclusión el 4 de mayo. Los jugadores pueden obtener la unidad UR de Tidus y la vision card de recompensa maestra «a place unknown» de forma gratuita con solo iniciar sesión, invocar a los amados personajes de Final Fantasy X Yuna y Auron como unidades UR e invocar la vision card UR «Suteki Da Ne» durante todo el evento.

Por último, los fans pueden sintonizar la actualización de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius en YouTube el 19 de abril, con las últimas noticias del community manager Justin y el productor global Hiroki Fujimoto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario