Nifty Games Inc. ha anunciado hoy la ampliación de su equipo directivo mientras el estudio prepara su plan de juego para lanzar nuevas y auténticas experiencias de juego para los aficionados al deporte. Los nuevos nombramientos incluyen el ascenso de Tom Shoenhair a director de producto y la contratación de Chris Rausch como director de diseño.
Esta noticia se produce tras el lanzamiento mundial del primer título de Nifty Games, NFL Clash, bajo licencia oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFLPA), que ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play.
Nifty Games está ampliando activamente su equipo mientras continúa expandiendo su línea de juegos deportivos de sesión rápida para móviles. Con oficinas situadas en Calabasas, California, y Lafayette, California, y Chicago, Illinois, la empresa tiene actualmente puestos vacantes en ingeniería, diseño, marketing, producto, análisis y producción.
Deja un comentario