Nike y Converse revelan sus productos conmemorativos para Space Jam: A new legacy

Nike y Converse revelaron sus colecciones conmemorativas de calzado y ropa para Space Jam: A new legacy.

El calzado introduce a una nueva generación de fans en el mundo de los Looney Tunes, con combinaciones de colores y gráficos cuidados que destacan a los diferentes personajes. Para la duela, una serie de tres estilos de los LeBron 18 Low, en tallas para adultos y niños, utiliza un diseño de color dividido para recordar algunos de los enfrentamientos más memorables de la historia de la franquicia, incluyendo Bugs vs. Marvin el Marciano, Piolín vs. Silvestre y el Correcaminos vs. El Coyote. Las tallas para niños pequeños incluyen versiones de los Air Force 1, con un montón de personajes y uno Bugs LeBron 18.

Mientras tanto, el calzado de Converse aporta detalles caricaturescos a algunas de sus siluetas lifestyle más conocidas. Los Lola Bunny Pro Leather incluyen un diseño de cuero liso perforado con un logotipo Star Chevron de piel y un gráfico Lola bordado en el talón, delineado por estallidos de forro de malla rosa.

El nuevo LeBron 19 se muestra en la película. Cuenta con una unidad Air Max de doble cámara en el talón y una de Zoom Air de nueva forma en el antepié para una pisada fiable para James. Según el diseñador de calzado de básquetbol de Nike, Jason Petrie, la nueva plataforma se inspiró en la magia futurista de la película.

 

La colección Space Jam: Una nueva era de Nike y Converse saldrá a la venta en julio en el sitio oficial y en tiendas seleccionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario