Nikon anunció hoy el Nikkor Z 28-75 mm f/2.8, un lente que amplía la impresionante cartera de Nikkor Z, poniendo el potencial de la creatividad sin límites y la máxima versatilidad en manos de los entusiastas. El Nikkor Z 28-75 mm f/2.8 es una opción asequible y atractiva para aquellos que están listos para incorporar un lente de zoom medio de cuadro completo con los beneficios de una apertura constante de f/2.8 que incluye fondos hermosos, suavemente borrosos y una excelente capacidad para poca luz.
El nuevo Nikkor Z 28-75 mm f/2.8 es atractivo para todo tipo de fotógrafos y creadores, ya que proporciona un lente liviano con un rango focal versátil y una apertura constante f/2.8, todo por un precio asequible. Capaz de todo, desde retratos impresionantes con un suave desenfoque de fondo hasta fotografías de paisajes extremadamente detalladas, un ambiente llamativo con poca luz o una producción de video de tamaño reducido, el 28-75 mm f/2.8 lo cubre todo. La apertura fija de f/2.8 permite una agradable profundidad de campo con un bokeh natural para enfatizar el enfoque en el sujeto. El lente liviano pesa solo 1.2 lb (565 g), lo que lo hace increíblemente fácil de empacar, transportar de manera informal o manejar para un evento de todo el día. Cuando se combina con una Nikon Z 5, el nuevo 28-75 mm f/2.8 crea una combinación atractiva como un kit de cuadro completo rentable y que se puede llevar a cualquier lugar, o se combina con la Z 6II para llevar la creación de contenido al siguiente nivel.
El Nikkor Z 28-75mm f/2.8 ofrece muchos de los beneficios de su hermano altamente aclamado, el Nikkor Z 24-70mm f/2.8 S. Si bien ambos lentes son opciones extremadamente versátiles y sirven como grapas en el bolso de cualquier fotógrafo, el 28- 75 mm f/2.8 es aproximadamente un 30% más liviano con un perfil más delgado. El lente cuenta con un anillo de control para una máxima personalización y sobresale en la creación de videos debido a una respiración mínima de enfoque y un funcionamiento casi silencioso. El nuevo 28-75 mm f/2.8 también presenta una distancia mínima de enfoque de solo 0.19 m (a 28 mm), lo que lo convierte en una excelente opción para la cocina, los paisajes de mesa y la moda intrincada.
Nikon también anunció el desarrollo del Nikkor Z 800 mm f/6.3 VR S, un lente fijo super telefoto para cámaras sin espejo Nikon Z de cuadro completo (formato FX de Nikon).
El Nikkor Z 800 mm f/6.3 VR S es un lente S-Line que ofrece una reproducción potente con una resolución excepcional al tiempo que reduce por completo el sangrado del color. Al adoptar un lente PF (Phase Fresnel) que permite un cuerpo compacto y liviano, es altamente portátil a pesar de ser un super telefoto. Con su alto rendimiento de renderizado y excelente movilidad, este lente será una excelente opción para muchos tipos de fotógrafos, desde aficionados avanzados hasta profesionales.
Deja un comentario