Nikon lanza el nuevo Nikkor Z 40 mm f / 2, un lente fijo de formato FX compacto pero capaz, que ofrece una calidad de imagen fantástica, una apertura rápida, un campo de visión práctico y un efecto bokeh extraordinario para la captura diaria de imágenes y videos.
Asequible, portátil y brillante, esta nueva óptica cumple con todos los requisitos para un lente liviano que se pueda llevar a cualquier lugar para casi cualquier ocasión. Ya sea que busque un lente para las instantáneas diarias, la fotografía callejera discreta o como un compañero de viaje que quepa fácilmente en su equipaje de mano, el nuevo 40 mm le permite capturar con una nitidez increíble, un enfoque rápido y hermosos fondos borrosos.
Además, la apertura rápida ofrece un excelente rendimiento con poca luz y una calidad de imagen excepcional: desde retratos hasta comida, o desde la naturaleza hasta el video 4K, los usuarios pueden esperar colores vivos y una profundidad tridimensional realista.
El 40 mm f / 2 es un lente versátil que se puede utilizar con cualquier cámara de formato DX o full frame de la serie Z de Nikon. El lente es lo suficientemente pequeño como para emparejarse perfectamente con una Z 50, Z fc o Z 5, pero es adecuado para usuarios de Z 6II y Z 7II que buscan un lente ligero y compacto para “caminar”.
- Nikkor Z 40 mm f / 2: Prime multiuso con un efecto bokeh
- Un objetivo fijo compacto y versátil que es ideal para aplicaciones cotidianas como primeros planos, retratos casuales y fotografía gastronómica.
- Ofrece un efecto bokeh fantástico y una separación espectacular del sujeto del fondo.
- El rango focal estándar alcanza el punto óptimo de un ángulo de visión natural, sin dejar de ser lo suficientemente amplio para la fotografía callejera. Cuando se monta en una cámara de formato DX, el lente equivale a 60 mm, que es una gran distancia focal para retratos favorecedores.
- Ultra compacto, pesa solo 170 g y solo 1.8” de largo, lo que facilita su transporte para salidas de un día.
- Construido con seis elementos en cuatro grupos con un diafragma de 9 hojas que crea un magnífico bokeh circular que llama la atención sobre el sujeto.
- Utiliza un diafragma electromagnético para un control de apertura preciso y una exposición estable durante el disparo continuo.
El Nikkor Z 40 mm f/2 ofrece una distancia mínima de enfoque corta de 0.96 pies (0.29 m), que es excelente para capturar alimentos y fotos de arriba hacia abajo de decoración y paisajes de mesa. - Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento resistente al polvo y al goteo con un sellado que evita que el polvo y las gotas de agua entren en el lente.
- Los grabadores de video se beneficiarán del funcionamiento silencioso, el cambio de enfoque natural que permite cambios fluidos cuando se pasa de un enfoque cercano al infinito, una respiración de enfoque reducida y un control de apertura suave.
- El lente cuenta con un anillo de control integrado, que se puede personalizar y asignar para ajustar el enfoque, ISO, apertura y compensación de exposición.
Deja un comentario