Nikon anuncia el lanzamiento del Nikkor Z 35mm f/1.4, un lente fijo gran angular que es compatible con cámaras sin espejo de formato completo/FX con montura Z. Este lente rápido y versátil ofrece un ángulo de visión natural, popular entre los fotógrafos callejeros y de retratos, con la libertad creativa que proporciona una brillante apertura máxima de f/1.4, todo a un precio asequible.
El Nikkor Z 35mm f/1.4 no sólo permite a los usuarios disfrutar de un hermoso bokeh suave y una representación tridimensional en aperturas amplias, sino que su versátil distancia focal de 35 mm y su corta distancia de enfoque mínima de 10.6 pulgadas (0.27 m) lo hacen ideal para capturar una amplia variedad de escenas y temas. Desde paisajes y fotografías callejeras hasta retratos y fotografías de flores y mascotas, los fotógrafos y cineastas disfrutarán de una nitidez excepcional, fondos bellamente borrosos y una versatilidad excepcional en condiciones de poca luz.
A pesar de su gran apertura máxima de f/1.4, el Nikkor Z 35 mm f/1.4 es un excelente lente que se puede llevar a todas partes para las fotografías del día a día, ya que pesa solo 14.6 oz (415 g) y mide solo 3.4 pulgadas (86.5 mm)1 en longitud.
El rendimiento óptico superior exclusivo de los lentes Nikkor Z permite obtener imágenes con una claridad excepcional, incluidos retratos en primeros planos que enfatizan al sujeto con un agradable fondo borroso. Al reducir la apertura al fotografiar paisajes se consigue una nitidez increíble. Como lente fijo gran angular con rentabilidad superior, el Nikkor Z 35mm f/1.4 admite la captura de una amplia variedad de escenas y sujetos, y atraerá a una amplia variedad de creadores entusiastas.
Características principales del Nikon Nikkor Z 35mm f/1.4:
- Hermoso bokeh: la apertura máxima de f/1.4 permite a los fotógrafos y cineastas lograr fondos desenfocados suaves y cremosos mientras controla con precisión la profundidad de campo para una separación ideal entre el sujeto y el fondo.
- Distancia focal versátil: la distancia focal de 35 mm se acerca a la de la visión humana, lo que lo hace ideal para capturar una amplia gama de escenas y sujetos. En las cámaras Z de formato DX, el NIKKOR Z 35 mm f/1.4 se convierte en un lente fijo equivalente a 52 mm, cercano al clásico “estándar” de 50 mm.
- Enfoque mínimo cercano: el enfoque cercano de solo 0.27 m (10.6 pulgadas) es ideal para capturar detalles en alimentos y flores con un fondo bellamente borroso.
- Compacto y bien equilibrado: el Nikkor Z 35 mm f/1.4 pesa sólo 14.6 oz (415 g), lo que lo hace fácil de transportar y cómodo de usar para disparar sin trípode.
- Enfoque automático rápido y silencioso: el uso de un motor paso a paso (STM) para el enfoque automático garantiza un enfoque automático rápido y silencioso tanto para fotografías como para videos.
- Anillo de control sin clic: controle fácilmente los ajustes de exposición clave, incluida la apertura, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición.
- Respiración de enfoque suprimida: El diseño óptico avanzado significa que la distancia focal del Nikkor Z 35mm f/1.4 se mantiene constante durante el enfoque, lo cual es ideal para grabar videos.
- Resistente al polvo y al goteo: los sellos en todo el diseño ayudan a evitar que el polvo y las gotas de agua entren en la lente.
Deja un comentario