Nikon anunció el lanzamiento del firmware versión 2.20 para las cámaras sin espejo de cuadro completo Nikon Z 7 y Z 6. La actualización de firmware ofrece varias mejoras que hacen que estas cámaras sean mucho más potentes. Además, Nikon inicia con un servicio de pago para habilitar la función de salida de video en RAW.
La actualización permite el uso de tarjetas CFexpress. Las tarjetas CFexpress conceden una transferencia de datos mucho más rápida que las tarjetas XQD obteniendo de esta manera un flujo de trabajo más sencillo y eficiente.
Los usuarios de Z 7 o Z 6 que han descargado e instalado firmware versión 2.20, o posterior, pueden llevar su cámara a un centro de servicio autorizado Nikon para obtener la función de salida de video RAW realizando un pago de $4,699.00 pesos mexicanos más $290.00 pesos mexicanos por gastos de envío y manipulación (montos aplicados por equipo). La activación de esta permite la grabación de video RAW, que tiene mayor tolerancia a la gradación de color en comparación a otros formatos de video, a una grabadora externa a través de un cable HDMI.
Deja un comentario