Nikon presentó la D6 una nueva réflex digital de nivel profesional y dos nuevos lentes de cuadro completo a la línea Nikkor Z.
La D6 responde a las necesidades de profesionales y agencias de prensa ya que es más rápida y potente que nunca ofreciendo el sistema AF más potente en la historia de Nikon, esta cámara DSLR ofrece mejoras cruciales para el flujo de trabajo y al mismo tiempo acelera las capacidades de transferencia de archivos. La D6 promete un rendimiento incomparable en condiciones de poca luz, una agilidad poderosa, capacidades multimedia avanzadas 4K UHD y una velocidad de fotogramas del obturador mecánico a una asombrosa velocidad de 14cps; la D6 redefinirá la forma en que trabajan los profesionales.
Está equipada con un sistema AF de 105 puntos desarrollado recientemente y en el que todos los puntos de enfoque utilizan sensores de tipo cruz y todos los puntos son seleccionables. A través del nuevo diseño y el uso de una disposición de triple sensor para cada punto de enfoque, la D6 logra una cobertura AF que es aproximadamente 1.6 veces más densa que en la de D5. La D6 también tiene un rango de detección de enfoque ampliado que aumenta el área de detección para AF de punto único y AF de área dinámica, lo que facilita el enfoque en un sujeto incluso cuando está ligeramente fuera del punto de enfoque .
Mejorando el popular modo de AF de grupo de Nikon, esta función ha evolucionado con soporte para 17 arreglos personalizados entre los cuales los usuarios pueden elegir según la escena o el movimiento del sujeto. La D6 también demuestra un rendimiento superior de AF con poca luz. El punto de enfoque central funciona hasta -4.5 EV 1 y los otros hasta -4 EV, lo que hace posible el enfoque automático incluso en situaciones oscuras o con sujetos de bajo contraste.
Las capacidades superiores de procesamiento de imágenes del nuevo motor EXPEED 6 combinadas con la gran cantidad de información proporcionada por el nuevo motor AF dedicado impulsa el rendimiento de alto nivel en cualquier situación. Para ayudar a capturar el momento decisivo de manera consistente, la D6 cuenta con un obturador mecánico de 14cps 2 con AF y AE completos. La D6 también puede disparar completamente en silencio para situaciones sensibles capturando una resolución completa a 10.5cps. Para velocidades de cuadro más rápidas, la Nikon D6 puede tomar imágenes de 2 megapíxeles a 60cps y de 8 megapíxeles a 30cps en modo Live View.
La D6 aprovecha un sensor CMOS de formato FX de 20.8 megapíxeles, creando imágenes que resaltan con detalles sorprendentes, colores verdaderos y exhiben un rango dinámico increíble. El ISO varía de 100 a 102,400, lo que ayuda a preservar la nitidez y los detalles sutiles hasta en la luz más desafiante. Adicionalmente, el ISO se puede ampliar hasta 3.2 millones, lo que brinda a los fotógrafos la capacidad verdadera de conquistar la oscuridad.
D6 es hasta ahora la DSLR más personalizable, diseñada para acelerar el flujo de trabajo de cualquier usuario durante y después de cada captura. Permite la combinación de configuraciones que se pueden asignar a un botón específico para obtener la toma perfecta en un tiro.
Admite el mismo estándar 1000BASE-T Ethernet que la D5, con un aumento aproximado del 15% en la velocidad de transmisión. La cámara también admite una serie de opciones para redes inalámbricas, que ofrecen Wi-Fi 3 integrado de 2.4 y 5 GHz o transferencia inalámbrica tradicional utilizando el transmisor inalámbrico WT-6 (opcional).
Incluye 14 botones personalizables, asignables a cualquiera de las 46 opciones de funciones únicas y un nuevo sistema de menú intuitivo.
En relación con los nuevos lentes presentados, Nikon continúa demostrando las capacidades ópticas superiores de sus lentes Nikkor Z y lo hace posible gracias a la tecnología avanzada de la revolucionaria montura Z. El Nikkor Z 24-200mm f/4-6.3 VR cuenta con un amplio rango de zoom de 24-200mm con la potencia y versatilidad para que sea un elemento básico en viajes y fotografía cotidiana. Mientras tanto, el Nikkor Z 20mm f/1.8 S expande la línea f / 1.8 de lentes Nikkor Z, ofreciendo una apertura extremadamente rápida y un amplio campo de visión, ideal para entusiastas y profesionales que fotografían paisajes, arquitectura o el cielo por la noche.
El Nikkor Z 24-200mm f/4-6.3 VR es un lente zoom asequible e inmensamente todo en uno de 8.3x de fotograma completo versátil que ofrece un amplio rango focal de amplio a telefoto con un diseño portátil, lo que lo convierte en una excelente opción para los apasionados de la línea Nikon Z. Con un diseño liviano de 20 onzas y resistencia al goteo y polvo, está preparado para la aventura mientras mantiene la calidad óptica de alta gama de un lente. Mientras tanto, la alta resolución del lente, la claridad de la luz puntual y la distorsión mínima brindan nitidez de borde a borde en todo el rango focal.
Construido con dos elementos de lente asférica, dos elementos de lente de vidrio ED y 1 elemento de vidrio ED asférico con el recubrimiento ARNEO de Nikon, minimiza la distorsión, el color bleeding y destello para lograr de manera consistente la excelencia óptica. Alcanza hasta 300mm cuando se combina con un cuerpo de cámara con formato DX, o cuando se usa en modo de recorte DX, lo que brinda a los usuarios infinitas posibilidades para capturar cualquier tipo de contenido, desde paisajes magníficos hasta hermosos retratos y vida salvaje de ritmo rápido.
También es una herramienta ultra flexible para creadores de video, el NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR promete un seguimiento suave del sujeto para mantener un enfoque nítido mientras se hace zoom en el modo de video. El lente también agrega 5 paradas 1 de reducción de la vibración óptica incorporada, pero también funciona en conjunto con IBIS para ofrecer una excelente estabilización en la Nikon Z 6 y Z 7, ofreciendo a cada creador un marco nítido y preciso para videograbaciones perfectas y sorprendentes imágenes fijas.
Al unirse a la línea S de lentes Nikkor Z de alto rendimiento, el lente ultra gran angular Nikkor Z 20mm f/1.8 S, excepcionalmente nítido y versátil, fue diseñado para aquellos que desean imágenes expansivas con mayor detalle, nitidez y poca profundidad de campo. La distancia focal del lente de 20mm combina una brillante apertura constante f / 1.8 y una hermosa reproducción de luz puntual para estrellas fantásticas y paisajes urbanos, lo que lo hace ideal para astrofotografía o capturar vastos paisajes con luz desafiante.
Construido para una durabilidad sin preocupaciones, el diseño liviano está equipado con sellado contra clima para combatir el polvo y la humedad. Cuenta con 9 aspas de apertura, 3 elementos de lente ED y un recubrimiento de nanocristal, que ayuda a los fotógrafos a lograr una calidad de imagen de primer nivel en todo el encuadre con consistencia. Más allá de la destreza fotográfica, el lente ofrece a los creadores de multimedia una perspectiva única, además de un motor de pasos para un AF rápido y silencioso y focus breathing suprimido, logrando una captura de video realmente cinematográfica
La nueva Nikon D6 tendrá un precio sugerido de $149,999.00. El Nikkor Z 24-200mm f/4-6.3 VR y Nikkor Z 20mm f/1.8 S estarán disponibles a un precio sugerido de $20,999.00 y $24,999.00, respectivamente.
Deja un comentario