GameTomo y el desarrollador de GameCrafterTeam han anunciado que Nimbus Infinity, la tan esperada secuela del amado título independiente japonés Project Nimbus, ahora está disponible para PC a través de Steam por $ 14.99 / £ 11.39.
Después de más de un año de refinamiento meticuloso basado en los valiosos comentarios de los jugadores, Nimbus Infinity ha salido de Early Access con misiones y contenido nunca antes visto destinado a mantener a los pilotos experimentados y nuevos reclutas pegados a sus cabinas. Vuele a través de una Tierra devastada por la guerra con un marco de batalla mecánico personalizable, participe en intensos y explosivos tiroteos entre las nubes y admire las impresionantes vistas debajo de sus rugientes motores.
Explora las poderosas posibilidades que te esperan en el nuevo tráiler de lanzamiento del juego de Nimbus Infinity:
En Nimbus Infinity, la humanidad se ha dividido. La mitad de la humanidad ha emigrado a colonias espaciales ubicadas entre las estrellas. La otra mitad permanece en la Tierra, gobernada por el autoritario gobierno central CFN. La tecnología Battle Frame ha caído en desuso ya que los pilotos de élite con la capacidad de formar enlaces neuronales con los mechs han desaparecido. Como resultado, la gente de la Tierra debe recurrir a guerras de fuerza bruta y desgaste para jugar su supervivencia. Sin embargo, en la víspera del año 2100, un joven llamado Taiyo nota un rayo de luz brillante en el cielo. Poco sabe él que el futuro de la humanidad una vez más pende de un hilo.
Forme un vínculo neuronal con un Battle Frame y equípelo con cargas de armas únicas que comprenden una variedad de tipos de armas, como pistolas, rifles, misiles y cañones, y agregue características defensivas como señuelos y camuflaje para contramedidas inesperadas. Toma decisiones en una fracción de segundo contra una variedad de tipos de enemigos y supera la misión con precisión y exactitud.
Cuando terminen los tiroteos aéreos, vuela por los cielos con ciudades animadas, colonias en el borde del espacio, vastos campos de asteroides, sitios de lanzamiento de misiles y más.
Deja un comentario