Cargando...

Niño de 5 años descubre un error de seguridad en Xbox One

Típico que eres un niño de 5 años y en estos días juegas Xbox One en lugar de jugar con tu yoyo. En definitiva los tiempos han cambiado y los niños de ahora prefieren jugar una consola o una tablet a jugar con los típicos juguetes.

Kristoffer Wilhelm von Hassel, un niño de cinco años de edad descubrió una manera muy simple de burlar el control parental del Xbox One.

El control parental es una opción que te permite bloquear cierto contenido no apto para menores de edad en una consola de videojuegos así como en las computadoras, sin embargo Kristoffer logró burlar la función de bloqueo de Xbox One.

La secuencia es sencilla: si fallas al momento de colocar la contraseña por primera vez, solamente deberás presionar la barra espaciadora en todas las casillas durante el segundo intento. Con este error de seguridad, la consola de Microsoft permitía el acceso a la cuenta, saltándose el control parental.

Kristoffer le avisó a su padre del pequeño descubrimiento que hizo, su padre dió el informe a través de un email a Microsoft y la empresa le agradeció y le obsequió 50 dólares, 4 juegos descargables y una suscripción de Xbox Live.

Fuente: Código Espagueti

Deja un comentario