El Nintendo Switch tuvo un gran 2017, superando las ventas del Wii en instantes y colocándose como la consola más vendida en tan poco tiempo.
Pero Nintendo no tiene suficiente aún, y ahora está buscando formas de extender su alcance. Eso podría provenir de más juegos, sin duda, pero primero, Nintendo está lanzando Labo, una nueva línea de juguetes de cartón que se conectan al conmutador en sí o a un controlador Joy-Con para que puedas jugar.
La línea Labo es dos cosas: muchos juegos nuevos y muchos juguetes de cartón. Tú construyes el juguete, conecta los controladores y la consola, y lo usa como un nuevo accesorio. ¿Recuerdas el volante que compraste para el juego Mario Kart de Wii? Es lo mismo, pero de cartón.
Labo vendrá en un kit que incluye un cartucho y una serie de hojas planas de cartón precortadas. Introduce el cartucho y sigue las instrucciones para construir tu accesorio (Nintendo los llama Toy-Cons), y estarás listo para funcionar. Puedes construir una caña de pescar para jugar un juego de pesca, un piano para una aplicación de música, incluso un traje de robot con una mochila y una visera que te harán sentir como si fueras el que destrozó los edificios.
Algunos son simples, otros mucho más complicados. Una vez que todo está construido, puedes jugar. Nintendo incluso anima a los usuarios a construir sus propios controladores y probar sus propias cosas.
La línea Labo comienza con dos productos: un «kit de variedad» con varios accesorios por $70 dólares, y ese traje de robot por $80 dólares.
Deja un comentario