Hace unos años se relizaba una serie de vídeos llamada Iwata Ask en los cuales el difunto ex-presidente de Nintendo hablaba sobre diferentes temas de la compañía.

Ahora, algunos se han encargado de retomar aquellos vídeos y descubrir lo que podría haber sido la secuela de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Los detalles han sido recompartidos por el canal de YouTube GameOver Jesse, donde han estado investigando y recopilando toda la información que hay al respecto. Tal vez los detalles más interesantes sean unas palabras de Shigeru Miyamoto sobre lo que podía haber sido esta secuela.

Según el creativo, Link’s Crossbow Training originalmente iba a ser una secuela al estilo de Majora’s Mask de Twilight Princess. De esta manera, muchos elementos de los minijuegos de Twilight Princess presentes aquí habrían sido usados como activos artísticos con el objetivo crear un nuevo título, que finalmente nunca llegó a ser una secuela.

Sin embargo esta idea se descartó porque creían que Twilight Princess les había llevado mucho tiempo y que la idea no era buena y no merecía la pena. En su lugar optaron por un juego completamente nuevo: The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde incluyeron muchas ideas de Twilight Princess 2.

Nintendo confirma que no hay planes de llevar Skyward Sword a Switch

Como ejemplo, se menciona que los activos artísticos y el motor de Twilight Princess se usaron para hacer Link’s Crossbow Training.

Deja un comentario