Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nintendo puede hacer lo que quiera hacer | Iwata

En una reciente entrevista otorgada a Diamond.jp, el presidente de Nintendo asegura que la compañía “puede hacer lo que sea que quiera”.

 
 
Iwata confirmó que ha intentado cambiar a percepción que el público tiene de Nintendo (como una compañía que hace videojuegos nada más), pero esto es un poco difícil debido a que los empleados de la empresa solamente trabajan en ese ámbito, sin embargo, recordando un poco a su predecesor, el seór Hiroshi Yamauchi, Iwata comenta que él siempre dijo que Nintendo “es innatamente una compañía de entretenimiento y nunca debía ser otra cosa”, sin embargo, Iwata asegura que Yamauchi no pensaba que entretenimiento necesariamente significará videojuegos.
Para Iwata, entretenimiento significa:

“El entretenimiento está ahí para mejorar la vida de las personas, al inicio del año finalmente descubrí que el concepto de mejorar la vida de las personas a través de la diversión, enfocado principalmente en la diversión puede ser perfecto para Nintendo”.

Todavía queda mucho por hacer para la gran N, y es por eso tal vez que muchos dicen que las ventas podría no preocuparle tanto a Nintendo cuando todos sabemos que es una empresa que ha salido de situaciones peores. Esperemos, por el bien de la empresa, y de los consumidores, que pronto Iwata logré retomar el rumbo de Nintendo.

Deja un comentario