Mucha gente jura y perjura que el futuro de Nintendo se encuentra en los dispositivos móviles, y aunque es el propio Satoru Iwata quién ha dicho que no cederán ante las peticiones de llevar sus títulos a esos dispositivos, todo parece indicar que tal vez estamos muy cerca de verlo una realidad.
Según una nueva patente publicada por la USPTO, Nintendo ha desarrollado una tecnología que permite emular los juegos de sus consolas portátiles en otros dispositivos como las pantallas en asientos traseros de los aviones/trenes o en teléfonos móviles. Realmente esta «nueva» patente solamente es una actualización de algo que ya existía, pero es de llamar la atención la idea de la empresa de renovar intereses en ideas pasadas.
Esto no quiere decir que estemos cerca de poder jugar F-Zero en un iPhone o S4, sino más bien significa que podremos ver tal vez estos juegos en futuras consolas de la empresa, tal como lo hicieron con el Wii, 3DS y ahora también con el Wii U.
Y la pregunta sigue siendo la misma, ¿están listos para jugar sus títulos favoritos de Nintendo en dispositivos móviles?
Deja un comentario