Los usuarios de Nintendo están descubriendo que sus datos de tiempo de juego registrados desde hace un año, cuando se lanzó la consola, ya no están.
Parece que el sistema está restableciendo la cantidad de tiempo para los que jugaron juegos desde el 2 de marzo de 2017 o antes, lo que sugiere que el Switch solo rastrea el mes y el día en que los jugadores comenzaron un juego, no el año.
Polygon menciona que tuvieron un Nintendo Switch el 24 de febrero de 2017, y desde entonces jugaban The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero mismo Nintendo Switch ahora dice que Breath of the Wild se inició hace seis días. Parece que en algún momento cuando la consola cumplió 1 año de edad, borró la actividad de 365 días del registro de tiempo de juego de Zelda.
Otros usuarios informan que sus consolas de día de lanzamiento también han borrado sus registros de tiempo de juego. Los usuarios de ResetEra y Reddit dicen que sus más de 500 horas en Breath of the Wild se han reducido a una nota simple e inexacta: «Se jugó hace cero días».
Deja un comentario