Nioh 2 – The Complete Edition ya está disponible

Con Nioh 2: The Complete Edition los jugadores de PC recibirán todas las características multijugador presentes en la versión original, lo que les permitirá pedir ayuda cuando las cosas se pongan difíciles tanto en la historia base como en las tres expansiones DLC.

Hay tres experiencias multihéroe diferentes disponibles: tumbas sangrientas, tumbas benévolas y el modo cooperativo que se encuentra en la puerta de Torii. En tumbas sangrientas, los jugadores pueden convocar a los Revenant (espectros controlados por la IA) de otros jugadores, ofreciéndoles la oportunidad de luchar contra estos espíritus para ganar botín y experiencia.

Las tumbas benévolas también permiten invocar a un personaje controlado por la IA, pero al ofrecer copas Ochoko a estas tumbas el personaje luchará junto a tu jugador durante un breve periodo de tiempo. La última opción, el modo cooperativo que se encuentra en la puerta de Torii, ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar junto a otros en tiempo real para derrotar al mortal yokai. En este modo online, los compañeros pueden resucitar a mitad del combate, pero no habrá ningún punto de control en el que confiar.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de la experiencia completa para un solo jugador y para varios jugadores con el soporte cristalino de 4K Ultra-HD, junto con la compatibilidad de pantalla ultra ancha, soporte de monitor HDR, y soporte de monitor de 144Hz completo con una jugabilidad a un consistente 60/120 FPS en sistemas compatibles. Gracias a la completa compatibilidad con el ratón y el teclado, y a la compatibilidad con gamepad, hay muchas maneras de disfrutar de la versión más definitiva del título hasta la fecha.

Los jugadores que adquieran su copia de Nioh 2 – The Complete Edition en las tres primeras semanas desde el lanzamiento recibirán las piezas de armadura extra sohaya deserter garb y ornate gold armor para usarlas en su aventura.

El juego llega hoy 5 de febrero de 2021 para PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario