Después de pasar casi un año en acceso anticipado perfeccionando sus laberintos y afinando sus torres, MinMax Games lanza No Creeps Were Harmed TD en 1.0 hoy en Steam.
No Creeps Were Harmed TD es un juego de defensa de torres que involucra muchos más cerebros que la mayoría; literalmente, están flotando en frascos y gritándonos que nos encarguemos de todos estos monstruos. Como tal, para ayudar a los jugadores a ingresar al juego y mostrar los nuevos mapas 1.0, MinMax ha elaborado un video 1.0 Let’s Play que analiza los puntos más finos del control de plagas interestelares y el zen de construir la trampa mortal perfecta.
No Creeps Were Harmed TD 1.0 se lanza hoy en Steam por $19.99 USD junto con un descuento de lanzamiento del 40%, lo que lo convierte en el momento perfecto para saltar, construir algunas torres y dañar a algunos creeps.
Ningún creeps resultó perjudicado TD no rehuye la estrategia profunda. Dirige, reúne, desvía o acorrala el tesoro de creeps con complejas creaciones de laberintos que te mantendrán despierto por la noche, ¡pensando en el laberinto estratégico definitivo de la muerte! Cada torreta tiene múltiples posibilidades de mejoras y ajustes. Controla cómo y a qué tipos de creeps pueden disparar las torretas. Administre la línea de señales y soluciones de disparo, o suba sus torretas a lo alto de las paredes para obtener esa dulce ventaja elevada.
Cada ejecución te brinda experiencia y artefactos persistentes para brindarte una ventaja en el futuro. Refuerza tu armamento de torretas y habilidades con el poder de poderosas subidas de nivel. Emplea extraños artefactos para modificar las torretas de cientos de formas únicas, como agregar multidisparos, proyectiles tóxicos, balas dirigidas o incluso microbombas de agujeros negros. Recluta a un amigo en modo cooperativo para que te ayude a superar el enjambre o sea testigo de tu gloriosa desaparición.
Deja un comentario