La primera actualización gratuita de No Man’s Sky para 2020 ya está disponible y ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de explorar el universo.
La actualización «Living Ship» ofrece a los jugadores la capacidad de descubrir, nutrir y eventualmente volar sus propias naves vivas generadas por procedimientos, navegando por las vías espaciales dentro de criaturas inteligentes únicas.
Crear y actualizar una nave espacial mecánica es una cosa. Cultivarlo a partir de un huevo es algo completamente diferente.
Como todas las criaturas vivientes en el juego, las naves vivientes se generan por procedimientos. No se pueden actualizar por medios tradicionales, por lo que los jugadores tendrán que nutrir su nave hacia las especificaciones que les interesan.
El fundador de Hello Games, Sean Murray, entra en más detalles sobre la Actualización Living Ships en una larga publicación en el blog oficial de PlayStation. También les dice a los jugadores que esperen actualizaciones de contenido más pequeñas y frecuentes para mantener a los pilotos ocupados entre los más grandes.
Deja un comentario