No More Robots celebra su segundo aniversario

No More Robots, más conocido por Descenders, Hypnospace Outlaw y Not Tonight, esta semana celebra su segundo aniversario con $2 millones en ingresos del año pasado, un 350% más que el año anterior.

Este éxito provino de múltiples lanzamientos de juegos fuertes, incluido el lanzamiento de Descenders, que ahora cuenta con más de 600,000 jugadores, gracias en parte al Xbox Game Pass. El juego de gestión de Brexit, Not Tonight y el simulador de Internet de los años 90, Hypnospace Outlaw, también superó con creces nuestras expectativas de ventas.

Como parte de las celebraciones, No More Robots hará varios anuncios importantes durante toda la semana, uno por día a través del sitio de celebración, que nos llevará al lanzamiento del juego de construcción de mazos de polvo y punk Nowhere Prophet.

Y además de esto, No More Robots anuncia hoy una mayor expansión del equipo. Arywn Brock, anteriormente en Rockstar Games, se unió a No More Robots para dirigir las pruebas de control de calidad, que se ofrecerán a los desarrolladores de forma gratuita.

Deja un comentario