CD Projekt Red invita a todos a ver el torneo Gwent Challenger de diciembre de 2017 este fin de semana.

El Challenger de diciembre de 2017 es el próximo en la serie de torneos oficiales del juego de cartas de The Witcher. En esta ocasión 8 de los mejores jugadores de los eventos pasados lucharán por una parte del premio de $100,000 dólares. Aunque solo una persona se llevará el anillo y el derecho a competir en el Gwent World Masters, la gran final de las series de esports de Gwent que tendrá lugar en 2019.

El torneo comenzará el sábado 16 de diciembre desde las 9am hora de la Ciudad de México, con los cuartos de final. Las semifinales y la final tendrán lugar el domingo día 17 de diciembre. Todas las partidas serán retransmitidas por el canal oficial de CD Projekt Red de Twitch, y el Twitter de Gwent Masters compartirá novedades durante toda la duración del evento.

El evento estará presentado por Matthew Mercer y Marisha Ray, y será retransmitido por los jugadores de Gwent y streamers: Connagh “Merchant” Hawkins, Dane “McBeard” McBurnie, Miguel “MegaMogwai” Guerrero León y David “ImpetuousPanda” Gil Nolskog, y con Sean “Swim” Huguenard como analista del torneo.

Durante el torneo, gracias a los Twitch drops, los espectadores tendrán la posibilidad de conseguir recompensas como barriles de cartas, un título especial y la carta favorita del ganador. Más información acerca de Twitch drops está disponible en el sitio oficial.

El Gwent Challenger es parte del Gwent Masters, las series oficiales de esports de Gwent: The Witcher Card Game.

Deja un comentario