No time to die retrasa su estreno hasta noviembre, al parecer, debido al coronavirus

Estábamos a poco menos de un mes del estreno de No Time To Die, que será la última película de Daniel Craig bajo el papel de James Bond, sin embargo, eso ha cambiado.

Según la cuenta oficial del 007, después de una cuidadosa revisión del mercado actual del cine, se ha llegado a la conclusión de que el estreno pasará del 3 de abril, hasta el próximo mes de noviembre.

Si bien no han dicho la razón, parece más que obvio que la epidemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo prácticamente es la razón por la cual se ha movido el estreno de uno de los filmes más esperado para este 2020 para muchos.

Recordemos que es tan grande el problema que parques de Disney han tenido que cerrar e incluso la taquilla en Italia ha disminuido a tan solo unos cuantos millones debido a la alerta mundial.

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

No Time To Die se estrenará ahora el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos, con una fecha a nivel mundial aun por confirmarse.

Deja un comentario