El día de ayer se estuvo rolando un rumor muy fuerte en internet sobre el nuevo sistema que utilizaría la nueva consola de Nintendo en el que se afirmaba que usarían un port de Android para correr sus nuevos títulos. Lo malo aquí es que venía del financiero Nikkei, mismos que se han encargado de dar a conocer noticias que resultan ciertas en la mayoría de los cosas sobre la empresa nipona.
Sin embargo, The Wall Street Journal publicó la postura de Nintendo referente al rumor, desmintiendo categóricamente la información de Nikkei e indicando que no tienen planes de usar Android como sistema operativo en su siguiente sistema de entretenimiento.
“No hay ninguna verdad en el reporte que afirma que estamos planeando adoptar Android para NX”, indicó el portavoz de Nintendo.
Este rumor generó mucho interés no solo en el consumidor, sino también en los inversionistas al ver la capacidad que podrían alcanzar al utilizar un sistema open source como Android, sin embargo parece que todo quedará un en sueño guajiro.
¿A ustedes les gustaría una consola de la Gran N con sistema Android?
Deja un comentario