Xobermon LLC, un equipo de veteranos desarrolladores de juegos, ha anunciado hoy su título insignia Noble Fates, un simulador de gestión de reinos de fantasía en 3D impulsado por personajes inteligentes con una rica simulación de opiniones y recuerdos. Construye, fabrica, cultiva, mina, caza, defiende y mucho más. Manda desde el cielo o toma el control en tercera persona mientras tu historia va hacia donde la gente, tus acciones y sus reacciones la lleven.
Inspirado en la profundidad y la diversión de Rimworld y en el brutal choque de ambición, intriga y violencia de Game of Thrones, Noble Fates encarga a los jugadores la construcción de un reino digno de un reconocimiento duradero. La historia del jugador comienza cuando varios parias de un reino cercano generado proceduralmente se topan con una corona. El jugador elige a su gobernante y qué hacer con los que se oponen a él.
Los mortales en Noble Fates tienen diversas opiniones y memorias a largo plazo donde recuerdan las interacciones que más les han impactado. ¿Has matado a su amigo? ¿Robaste sus provisiones? ¿Atendiste sus heridas? ¿Los honraste en un gran festín? ¿Les hizo comer carne humana? Ellos lo recuerdan. Hablan de ello. Todos reaccionan.
El jugador recluta Nobles para hacer crecer las filas de su reino. Distribuirán la riqueza para satisfacer las ambiciones; decidirán el destino de los mortales cuando las cosas vayan mal; defenderán su reino de las amenazas y fomentarán las relaciones con sus vecinos. Se deleitarán con la adoración y el aprecio de un reinado generoso o se enfrentarán a las consecuencias de vivir como un tirano. ¡La historia continúa mientras quede alguien que lleve la corona!
Novedad en el género: ¡los jugadores pueden tomar el control total de su gobernante en tercera persona en cualquier momento! Podrán apreciar su castillo desde una nueva perspectiva. Embárcate en un tranquilo paseo por el bosque. Vive momentos cinemáticos como saltar desde las almenas para emboscar a los enemigos.
Noble Fates se lanzará en Steam Early Access el martes 14 de diciembre.
Deja un comentario