Nogalious llegará a Steam a finales de febrero

Tras el éxito de Nogalious en MSX, el juego aparecerá en Steam el 28 de febrero. Nogalious en MSX es un juego distinto al que apareció en PC hace unos meses.

A pesar de que también incluye cinco mundos y mazmorras para explorar, contiene una disposición particular de plataformas y enemigos, así como un estilo gráfico ligeramente diferente.

Además, también la empresa presentó el nuevo Luegolu3go Play Game Services (LPGS), una plataforma en la que puede registrar tablas de clasificación, puntajes, pagos e información de software en línea y fuera de línea.

Descargue el LGPS Reader para convertir tu teléfono inteligente en una herramienta para conectar sus juegos de 8 bits a Internet. Actualmente, la aplicación solo está disponible en dispositivos Android, pero pronto también se lanzará para iOS.

Para escanear el código QR de LPGS con la cámara de su teléfono, simplemente apunte el código que desea escanear y el lector de LPGS lo detectará automáticamente, sin necesidad de presionar ningún botón.

LPGS está dirigido a estudios de juegos, desarrolladores independientes, estudiantes y creadores caseros. La plataforma ahora está en versión beta, pero esperamos comercializarla en el tercer trimestre de 2019.

Nogalious es el primer juego que presenta LPGS al mostrar tablas de clasificación actualizadas en todas las plataformas entre los usuarios de las versiones física y digital en PC y MSX.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario