Cargando...

La empresa anunció hoy los lanzamientos de su catálogo de juegos para consola, PC y plataformas móviles para 2016 y 2017. Los grandes lanzamientos de la compañía se realizarán este año con RPGs como: The Guild 3, SpellForce 3.

The Guild 3

Tendrá lugar en Europa en el año 1400. Crearás una dinastía que pueda perdurar por los siguientes siglos. Mientras el mundo a tu alrededor no para de cambiar, tendrás que probar tus habilidades en artesanía y comercio, participar en los eventos sociales, perfeccionar tus habilidades políticas y participar en maliciosas intrigas

SpellForce 3

Vuelve a los orígenes de la saga SpellForce con una mezcla de RTS y RPG. La historia es una precuela del aclamado SpellForce: The Order of Dawn y los jugadores serán parte de un mundo de fantasía llamado Eo. El videojuego ofrecerá un gameplay híbrido que mezclará elementos de los mejores RTS y RPG en un nuevo universo de SpellForce, con un original y profundo argumento.

ELEX

Ofrece una experiencia de juego de acción y rol de los creadores de la premiada serie Gothic, y tiene lugar en un universo de Ciencia Ficción que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de personajes originales, criaturas mutantes, y elecciones morales, además de una gran cantidad de acción.

Battle Chasers: Nightwar

Es un RPG inspirado en los grandes lanzamientos clásicos para consola que nos llevará a profundas mazmorras, y a combates por turnos en la forma de un JRPG clásico, con una rica historia  y un nuevo mundo por descubrir.

 

 

2016 Plataformas
The Book of Unwritten Tales 2 iOS/Android, WiiU
Battle Worlds: Kronos PS4/Xbox One
MX vs. ATV Supercross Encore Xbox One
The Guild 3 PC
SpellForce 3 PC
   
2017 Plataformas
ELEX PC, PS4, Xbox One
Battle Chasers: Nightwar PC/Mac, Xbox One, PS4
Aquanox Deep Descent PC/Mac

Deja un comentario