Andrew Lincoln confirmó en Comic-Con que, en efecto, dejará The Walking Dead durante la próxima novena temporada del espectáculo, que se estrenará el 7 de octubre en AMC.
Con Lincoln sentado junto a él, Norman Reedus reveló a EW Radio que el dúo originalmente planeó dejar el programa juntos.
«Hicimos un pacto», dijo Reedus. «Creo que fue como la temporada 3 o 4. Nos gusta, ‘Si te vas, me voy. ¿Verdad? Y esa era la cuestión».
Naturalmente, esto hizo que los oídos de Lincoln se animaran.
«¿Te vas?», Preguntó Lincoln «¿Es esto un anuncio? ¿Son estas noticias de última hora?
«Oh, demonios no», respondió el hombre que todavía interpreta a Daryl Dixon. Pero mientras que Reedus puede haber roto su pacto con su compañero, todavía está de luto por perder a su mejor amigo en el set.
«Fue la primera persona que vi en la mañana. Tan pronto como nos envolvimos, inmediatamente me llamó en el auto. Hablamos todo el tiempo. Pasamos cada pausa del almuerzo en mi trailer. Compartimos un avance para siempre».
Reedus también señala el impacto duradero que Lincoln tiene y tendrá en el set, incluso después de que se haya ido.
«Él estableció un precedente para nosotros en este programa», explica Reedus. «Estableció un listón muy alto desde el principio, y siempre intentamos mantenerlo real. Y él siempre está en nuestras cabezas mientras intentamos hacer eso. Me ha hecho un mejor actor, un amigo, un padre, todo el tiempo. Es una persona muy, muy importante para mí».
Si bien Reedus lamenta haber visto partir a Lincoln, comprende y apoya el deseo del actor de regresar a Inglaterra para pasar más tiempo con su familia.
«Cuando me dijo que estaba pensando en hacer esto, lo entendí. Tengo un hijo en Nueva York, y constantemente estoy yendo y viniendo todos estos nueve años para ir a verlo. Y lo entiendo, él tiene dos hermosos hijos, una hermosa esposa. Toda su familia es increíble, y no puedes enojarte con él por ir. Es muy comprensible, pero lo voy a extrañar muchísimo».
Deja un comentario