tinyBuild y NotGames están celebrando no sólo el lanzamiento de Not For Broadcast en Steam, GOG y Epic Games Store, sino que el juego ha roto récords.
La versión final de Not For Broadcast, recientemente lanzada, cuenta con la gigantesca cifra de 42 horas, 57 minutos y 52 segundos de imágenes en directo, repartidas en once episodios de televisión interactiva ramificada y con capacidad de respuesta. Se establece oficialmente el récord de mayor metraje de vídeo en movimiento en un videojuego, confirmado por Guinness World Records.
En Not For Broadcast hay algo más que grandes cifras. Hay un mundo de sátira mordaz y comedia surrealista en todo ese metraje, y depende del jugador editarlo en directo. Es una experiencia como ninguna otra en los videojuegos.
Not For Broadcast ha aprovechado su tiempo en Early Access para convertirse en un monstruo de la FMV. Los jugadores tendrán que tomar algunas decisiones difíciles si quieren ver esta historia ramificada y con capacidad de respuesta a través de sus muchos finales posibles.
Ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store.
Deja un comentario