Nuevas correcciones y ajustes de jugabilidad llegan con la versión 6.02 de Valorant, el shooter táctico de Riot Games.
Se ha realizado un balance en la Stinger, correcciones múltiples de errores y cambios que te ayudarán a jugar contra altos pings. El cambio en los sistemas de juego será sutil, pero buscamos reducir el impacto que las condiciones de red de otros jugadores tengan en tu juego.
En los sistemas de jugabilidad se realizaron los siguientes ajustes:
El juego utiliza rebobinado del servidor para solucionar el retardo en la transmisión de información de disparos, ajustando las posiciones de los personajes al momento original del disparo. Esto evita la necesidad de adelantar los disparos y mejora la experiencia de juego justa y fluida al encontrar un equilibrio adecuado en el rebobinado máximo.
- Se ajustó el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms.
- Si solo juegas en partidas en las que el ping de todos los jugadores es bajo, ni siquiera deberías notar este cambio. En otros casos, el impacto de este cambio será sutil y la mayoría de ustedes no notarán la diferencia. Dicho esto, esperamos ver los siguientes cambios en los patrones de juego:
- Al jugar contra jugadores con un ping alto deberías sentir que las balas disparadas hacia ti cuando te pones a cubierto te impactan menos o no lo hacen en absoluto
- Es posible que los jugadores que jueguen con un ping alto empiecen a experimentar imprecisiones en el registro de impactos
En cuanto las actualizaciones de armas, la stinger recibe los siguientes cambios:
- Aumentamos el costo de 950 >>> 1100
- Cambiamos la disminución de daño:
Antes:
- 27 de daño por bala (0 – 20 m)
- 25 de daño por bala (20 m o más)
Ahora:
- 27 de daño por bala (0 – 15 m)
- 23 de daño por bala (15 m o más)
Finalmente, para tenemos algunas correcciones de errores importantes:
Agentes
- Se ha corregido potencialmente un error que hacía que el Punto/Cero (E) de KAY/O no mostrara correctamente los enemigos que había suprimido (por favor, avísanos si detectas más problemas)
- Se mejoró la orientación del Bumbot (C) de Raze cuando persigue a un enemigo. Ahora puede saltar alturas pequeñas de forma más consistente y lo hará con un movimiento más fluido
- Se soluciona un error que hacía que el Bumbot (C) se quedará atascado en una pared y temblara rápidamente mientras hacía un ruido muy fuerte. Ahora rebotará contra la pared como de costumbre
- Ya no seguirá pasando que Engaño (C) de Yoru pudiera quedarse atascado en el aire en varios lugares
- Se ha solucionado un error que provocaba que el Asalto Neural (X) de Cypher revelara solo una vez si lo habían matado o la ronda había cambiado durante un lanzamiento anterior
- Han corregido un error que provocaba que las revelaciones de Asalto Neural (X) de Cypher se interrumpieran cuando lo mataban después de haberlo lanzado
Mapas
- Los jugadores ya no emitirán audio de pasos al caer desde la plataforma hacia la fuente en el sitio B de Lotus
- Se redujo aún más el volumen de la puerta de Lotus (también lo redujimos en la versión 6.01) durante la fase de rotación
- En Lotus, los jugadores que están uno al lado del otro mientras giran la puerta… los giros deberían sentirse más fluidos
- En Lotus, corregimos un error que provocaba que los jugadores aparecieran en el lado equivocado de la barrera cerca del sitio C si se paraban en la puerta giratoria al final de la ronda
- En Fracture, corregimos un error que provocaba que la insignia “Paul Delmann” se quedara en pantalla tras finalizar la Fase de Compra
Armas
- Riot Games ha corregido un error que provocaba que el audio de recarga de las armas Frenzy y Bulldog fuera más bajo que el de otras armas al estar en tercera persona
Sociales
- El equipo de desarrollo del juego ha finalizado un error que provocaba que el chat de voz deje de funcionar cuando te desconectas de Internet por menos de 60 segundos
Deja un comentario