Riot Games da la bienvenida al evento de verano de League of Legends: Soul Fighter. En este evento habrá un modo de juego totalmente nuevo, Arena, un nuevo metajuego dentro del cliente, Torneo de las Almas, y toda una lista de peleadores que lucirán la nueva línea de aspectos Soul Fighter.
En esta versión también se marca el inicio de la Parte 2 de las Clasificatorias. Los jugadores deberán asegurarse de consultar la sección Reinicio de la Temporada Clasificatoria más abajo, que contiene los horarios de inicio de la temporada clasificatoria junto con todos los cambios que llegarán al modo clasificatorio en esta segunda parte, como el nuevo rango Esmeralda.
Esta semana, se aumentará el potencial de carry en el carril superior, a reducir el poder de emboscada en la jungla y a reducir la movilidad en el carril inferior. Tenemos algunos ajustes de funcionalidad para Zyra, Xerath y Lissandra, algunos ajustes para los asesinos y otra ronda de ajustes de balance de ARAM.
VERSIÓN EN BREVE
SOUL FIGHTER
NUEVO MODO DE JUEGO: ARENA
El nuevo modo de juego 2v2v2v2 se estrenará con esta versión y tendrá muchas sorpresas. En Arena, cuatro equipos de dos jugadores cada uno lucharán entre sí en rounds de combate rotativos. Después de cada round de combate, se potenciarán con Aumentos únicos hasta que solo quede un equipo en pie. El combate se realiza en cuatro campos de batalla distintos que varían en tamaño, densidad de terreno y temática. Los campeones del universo Soul Fighter harán apariciones ocasionales en los combates. A veces ayudarán y otras, no tanto.
TORNEO DE LAS ALMAS
Torneo de las Almas es un juego de luchas en combos centrado en valorar el estilo y que se desarrollará en el cliente. Como Samira, los jugadores ganarán reputación jugando partidas de LoL, lo que les permitirá enfrentarse a nuevos oponentes y desbloquear nuevas habilidades para que Samira siga avanzando en el torneo. El objetivo del torneo es alzarse con la victoria después de derrotar a los diez oponentes. Después de cada victoria los jugadores obtendrán recompensas y, una vez que desbloqueen los niveles de dificultad Historia y Experto, podrán afrontar nuevos retos.
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
- NAAFIRI: El nuevo campeón aparece en el juego, esperando que el mundo entero oiga sus aullidos y sepa que le aguarda la muerte. Los jugadores se podrán unir a la cacería con Naafiri este 20 de julio de 2023.
- AATROX: Se aumentó el daño de su Q y el modificador de daño contra súbditos.
- DIANA: Se aumentó la fuerza de escudo de su W y el daño por orbe. También se aumentó el daño mágico de su E.
- HECARIM: Se redujo la armadura adicional y la resistencia mágica de su W.
- JAX: Se aumentó el enfriamiento de su E. También, se aumentó el costo de maná de su R.
- KARTHUS: Se redujo el daño básico de su Q y se aumentó el daño contra monstruos. También, se redujo la restauración de maná de su E.
- KINDRED: Se aumentó su vida y armadura básicas. Se redujo el daño básico de su Q y se aumentó también su enfriamiento.
- LISSANDRA: Se cambió la funcionalidad de su pasiva. Su Q ahora ralentizará a todos los enemigos alcanzados. Se aumentó también la curación de su R y la aplicación de daño y ralentización.
- MILIO: Se redujo el daño de quemadura de su pasiva. Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su E.
- REK’SAI: W: Se redujo su daño básico en la superficie. Se redujo también el daño de su E.
AJUSTES A LAS MEJORAS DE LA JUNGLA
En esta versión, los desarrolladores se centraron en el poder de emboscadas tempranas en la jungla. Es importante que los jungleros existan y sean una amenaza para que los carrileros tengan que estar atentos a los invitados no deseados en su carril. Sin embargo, el balance se ha inclinado demasiado a favor de los jungleros. Los jungleros no solo cuentan con la ventaja de la Niebla de guerra y las ventajas numéricas innatas, sino que sus primeras emboscadas también suelen venir acompañadas de mejoras dobles: ralentización adicional, daño adicional e incluso lanzamientos de habilidades adicionales que contribuyen a que las emboscadas de los jungleros tengan más éxito del que nos gustaría en el juego temprano. Por eso se debilitará a todos. La compensación tardía de la Mejora Azul está ahí para hacerla un poco más valiosa como objetivo más avanzado en la partida, ya que ahora mismo solo la Mejora Roja es realmente importante en el juego tardío.
Como contexto adicional para los jugadores del carril superior, no se tiene ninguna solución inmediata para cambiar directamente el carril superior y mejorar la experiencia, pero es algo que se quiere mejorar gradualmente. Reducir el éxito de las emboscadas tempranas (ya que muchos jungleros hacen la primera emboscada en el carril superior) es uno de los muchos pequeños pasos que se darán para intentar mejorar la experiencia de juego en el carril superior.
AJUSTES A ARAM
En esta versión se quiere principalmente mejorar o debilitar a los que claramente tienen un rendimiento excesivo o insuficiente. También se quiere reducir los modificadores de algunos campeones que no requieren mejora o debilitación, pero tienen espacio para reducir sus modificadores. Se está devolviendo más daño a Ashe para ayudar a su armado de tirador y también se está probando algunas palancas alternativas para Vi y Quinn para evitar darles demasiado daño y reducción de daño.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
- Mantener presionado el botón de silencio en el tablero ahora silenciará todas las comunicaciones de ese jugador
- Las salas de juego personalizadas de la Grieta del Invocador ahora sólo mostrarán el rango más alto del jugador en la Grieta del Invocador, en lugar de incluir el rango de TFT
- Los desafíos relacionados con las clasificaciones se ajustaron para adaptarse a la nueva estructura clasificatoria. Ahora, los desafíos relacionados con la clasificación (como llegar a oro durante la temporada clasificatoria, etc.) podrán progresar dos veces al año
- Se corrigió un error que hacía que el recuento de partidas clasificatorias en la pantalla de fin de la partida no se reiniciara con los reinicios de las clasificatorias. Esto entrará en vigor cuando comience la Parte 2
- Se corrigió un error que hacía que la W de Ivern al impacto no se activara contra estructuras
- Se corrigió un error que hacía que el número de súbditos derribados en el tablero de puntuaciones se desincronizara
- Se corrigió un error que hacía que Samira pudiera volver a lanzar su Q mientras estaba en enfriamiento al usarla inmediatamente después del ataque de su pasiva
- Se corrigieron varios errores de efectos visuales que se producían con Ivern
- Se corrigió un error que hacía que Jak’Sho pudiera obtener acumulaciones de Resistencia del Nacido del Vacío mientras el usuario estaba muerto
- Se corrigieron varios errores que hacían que la actualización del doblaje de Varus no se reprodujera correctamente
- Se corrigió un error que permitía a Kindred volver a marcar objetivos antes de que finalizara el enfriamiento de su temporizador de caza
- Se corrigió un error que provocaba que los enemigos no tuvieran visión de las campanas de Bardo
- Se corrigió un error que provocaba que Cuchillo de Furia desactivara las pasivas de Yasuo y Yone
- Se corrigió un error que provocaba que los efectos visuales de la ralentización del Gravitum de Aphelios no rotaran correctamente alrededor del objetivo
- Se corrigió un error que provocaba que la provocación de Samira no le otorgara un punto de estilo al impactar a un enemigo
- Se corrigió un error que provocaba que la R de Rek’Sai no activara Brillo
- Se corrigió un error que a veces provocaba que la E2 de Sylas se lanzara en una dirección no deseada
- Se corrigió un error que hacía que el ataque Frágil de Ornn pudiera anular la W de Irelia
- Se corrigió un error que provocaba que los efectos visuales de activación y desactivación de la pasiva de Teemo no aparecieran correctamente
- Se corrigió un error que hacía que los monstruos repitieran sus animaciones cuando eran lanzados al aire
- Se corrigió un error que provocaba que la pasiva de Lanza de Shojin otorgara aceleración de habilidad a las definitivas de algunos campeones
- Se corrigió un error que provocaba que los efectos visuales de la W de Jhin no aparecieran correctamente si el objetivo se desplazaba después de ser inmovilizado
- Se corrigió un error que provocaba que los compañeros de jungla no mataran a los súbditos que normalmente deberían matar
- Se corrigió un error que permitía a la W de Sona otorgar una acumulación de Accelerando de su pasiva tras comprar Piedra Lunar
- Se corrigió un error que permitía que la W de Milio activara la runa Guardián desde fuera de su alcance establecido
- Se corrigió un error que no permitía a Udyr activar Lluvia de Espadas con el primer ataque potenciado de su E
- Se corrigió un error que provocaba que la baratija amarilla tuviera un enfriamiento incorrecto.
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