Notas de la versión 4.2 de Wild Rift

Los jugadores de Wild Rift ya pueden probar la nueva versión 4.2, versión en la que llega la tan esperada actualización a tiradores, el Dragón de Hielo, Swain, un nuevo Wild Pass y mucho más. Esta es solo la primera actualización durante la versión Ludicaos.

A continuación, los principales cambios para la versión 4.2 de League of Legends: Wild Rift:

NUEVOS CAMPEONES

SWAIN, EL GRAN GENERAL NOXIANO

Jericho Swain es el visionario gobernante de Noxus, una nación expansionista que solo venera la fuerza. Aunque lo derribaron, incapacitaron y perdió su brazo izquierdo en las guerras jonias, logró tomar control del imperio con una inquebrantable determinación… y una nueva mano demoniaca. Ahora, Swain dirige a sus guerreros desde las filas delanteras y marcha contra una oscuridad que se avecina y que solo él puede ver… entre apariciones rodeadas de cuervos oscuros que se alimentan de los cadáveres a su alrededor. En un torbellino de sacrificios y secretos, el más grande de ellos es que el peor enemigo está dentro.

DRAGÓN DE HIELO

¡La temperatura disminuye con la llegada del Dragón de Hielo! Hay más información sobre el Dragón de Hielo de nuestro equipo de jugabilidad aquí, pero abajo está un resumen rápido de lo que esta bestia gélida llevará a tus partidas:

 

  • Matar al Dragón de Hielo te otorgará aceleración de habilidad
  • Si el Dragón de Hielo es el primer dragón en aparecer y ser derrotado en la partida, la Grieta elemental se transformará y generará caminos helados, lo que te otorgará velocidad de movimiento
  • Cuando mates al Dragón de Hielo y el mapa se transforme, aparecerá la nueva Crioflor. Tras impactar la Crioflor y atacar a un enemigo, le aplicará un efecto de estasis
  • Durante la congelación, el campeón enemigo congelado no puede ser fijado como objetivo y es inmune al daño. Este efecto solo afecta a los campeones enemigos

WILD PASS

Llegó un aspecto refrescante al Wild Pass, ¡Ahri Soda Pop! Los jugadores obtendrán un montón de contenido mientras saborean el camino por el pase. Si quieren otro sabor, también podrán obtener su exquisita versión Ascendida en el Emporio del Wild Pass.

PERSONALIZACIÓN DE PANTALLA DE INICIO

En esta versión se lanzará una función nueva llamada Atmósfera. Permitirá a los jugadores elegir cualquier ilustración para personalizar la pantalla de inicio.

PERSONALIZACIÓN DE BOTONES

En esta versión nos enfocaremos en la estética. A partir de esta versión se ofrecerá la habilidad de cambiar los botones para que coincidan más con el estilo de cada jugador. Se lanzará uno para Academia de Combate y un aspecto de botones de salida/platino para comenzar.

ARTESANÍA HEXTECH

La Artesanía Hextech es la función nueva y permanente que anunciamos y que les dará a los coleccionistas nuevas formas de obtener aspectos únicos, chromas para algunos de sus aspectos favoritos y aspectos antiguos que no hayan obtenido en el primer pase. Se lanzará en esta versión junto con Garen Icónico.

La versión 4.2 de Wild Rift, además trae Cambios a los Campeones, Ajustes a todos los Campeones, Cambios de Jugabilidad, Cambios al Sistema, Nuevos Aspectos y Accesorios, entre otros.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario