Notas de la versión 5.1 de Wild Rift

La sombra y la niebla se apoderan de la Grieta. Adéntrate en la historia de La Ruina, empezando con la arpillera favorita, Kalista. Los desarrolladores han introducido cambios a la jugabilidad con temáticas de niebla, una nueva temporada clasificatoria y una nueva línea de aspectos que será impactante.

CAMPEONES NUEVOS

KALISTA, EL ESPÍRITU DE LA VENGANZA

Kalista, espectro de ira y retribución, espíritu eterno de la venganza de las Islas de la Sombra, es una pesadilla en armadura que caza a los impostores y los traidores. Un traicionado podrá clamar venganza hasta llorar lágrimas de sangre, pero Kalista solo escucha a aquellos dispuestos a pagar con sus propias almas. Aquellos que se convierten en presa de la ira de Kalista deberían aceptar su inminente final en paz, pues cada pacto que esta cazadora sella terminará con el frío y penetrante fuego de sus lanzas de alma.

Kalista estará disponible desde el 10 de abril a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR)

WILD PASS

Zambúllete a lo grande con Fizz Espíritus Deli, el nuevo Wild Pass. Fizz Espíritus Deli Ascendido te espera en el nivel 75. Además, habrá una nueva Insignia de combate disponible en el Emporio del Wild Pass, junto con el regreso por tiempo limitado de Galio Hexplorador, Shyvana Hexploradora, Tristana Hexploradora, Karma Astromante y Karma Astromante Ascendida.

EVENTOS

LA RUINA: ODISEA DE KALISTA

Únete a Kalista y adéntrate en el corazón de las Islas de la Sombra. Desbloquea cómics narrativos para presenciar la histórica transformación de las Islas Bendecidas en las Islas de la Sombra.

El evento La Ruina: Odisea de Kalista comienza desde el 11 de abril a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR)

Notas de la versión 5.1 de Wild Rift
Notas de la versión 5.1 de Wild Rift

REGALOS POR ASISTENCIA

Inicia sesión diario y reclama recompensas como Motas Azules y Gemas Naranja.

El evento Regalos por asistencia comienza el 20 de abril a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR)

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

  1. AURELION SOL: El dragón favorito del carril central ha estado atiborrándose de polvo estelar y superando a sus enemigos, en especial del juego temprano al medio. Sin duda, estos cambios lo bajarán de las nubes, pero aún podrá progresar exponencialmente en el juego tardío.
  2. FIORA: Los desarrolladores se han asegurado de que todas las habilidades de Fiora ahora fluyan suavemente. Estocada ahora se puede lanzar durante el desplazamiento de Fiora en Embestida
  3. JHIN: Ofrecer una buena actuación es una prioridad para este Virtuoso, pero el daño que inflige ha sido un obstáculo. Se ajustarán las cifras para que pueda sorprender a sus aliados y a sus enemigos por igual.
  4. MAESTRO YI: El maestro de la espada ha estado dando Golpes Alfa en situaciones complejas, pero luego se queda atascado. Estos cambios asegurarán que pueda entrar y salir.
  5. SYNDRA: Se corrigió un error en el que el indicador de ejecuciones aparecía en la barra de vida del enemigo cuando Syndra recolectaba 100 Fragmentos de Ira.
  6. TALON: Se ajustará el daño de Talon contra monstruos, ya que los despeja mucho más rápido que sus compañeros de la jungla.
  7. URGOT: Urgot ha estado muy cómodo en la tabla de posiciones como uno de los campeones con la mayor tasa de victorias. Al considerar lo resistente que puede llegar a ser, en concreto durante el juego tardío, está infligiendo mucho daño. Se ajustarán algunas cifras al respecto para que siga siendo una gran selección al necesitar infligir daño con un tanque, pero que no sea imposible de derribar.
  8. WUKONG: Las nuevas actualizaciones de Wukong no solo trajeron nuevas habilidades, sino también texto nuevo para describirlas. Sin embargo, estos textos fueron un poco largos, así que reescribieron las descripciones para arreglarlas.
  9. XAYAH: La movilidad y el daño de Xayah en las peleas en equipo no están al mismo nivel respecto a otros tiradores. Se quiere asegurar de que sus plumas sigan siendo fuertes con estos cambios.
  10. ZYRA: Es taaan molesto que la gente pise las plantas! ¿Qué pasó con el Día de la Tierra? ¡Las plantas de Zyra ahora serán un poco más resistentes.

OPTIMIZACIONES A LOS EFECTOS DEL JUEGO

OPTIMIZACIONES AL PANEL DE ESTRATEGIA

  1. El panel de estrategia ahora se abre en la pestaña Tablero de puntuaciones por defecto

MENSAJES INTELIGENTES SITUACIONALES DEL CHAT RÁPIDO

  1. Los mensajes de chat rápido se generarán y se recomendarán en tiempo real según factores que incluyen, pero no se limitan al campeón que usas, el carril en el que estás, la actividad del enemigo, en qué etapa del juego estás y cuánto oro tienes
  2. Cuando los mensajes recomendados del chat rápido estén disponibles en una situación en particular, aparecerán en la sección Chat rápido
  3. No se recomendarán más de 2 mensajes inteligentes del chat rápido en el juego en ningún momento
  4. Los mensajes inteligentes del chat rápido en el juego no sobrescribirán los mensajes del chat rápido que hayas establecido fuera de una partida. Se pueden desplazar junto con los mensajes del chat rápido establecidos por otros jugadores

COMBO DESTELLO

  1. Agregamos una alternativa en el Combo Destello en Ajustes
Notas de la versión 5.1 de Wild Rift
Notas de la versión 5.1 de Wild Rift

OTROS PUNTOS

  1. Se corrigió un error en el que si los jugadores tocaban los íconos de Poro de ovación en la pantalla de carga, el chat del juego a veces no aparecía
  2. Se corrigió un error en el que lanzar Destello hacia la dirección del objetivo lanzado por el aire por el combo de Estandarte Demaciano y Golpe Dragón de Jarvan IV causaba que la barra del indicador del objetivo en el aire se restableciera
  3. Se corrigió el error que causaba que Singularidad de Aurelion Sol se pudiera usar para matar a un Heraldo de la Grieta invocado
  4. Se corrigió un error en el que Warwick seguía el movimiento de Aurelion Sol tras embestirlo con Fauces de la Bestia mientras Aurelion Sol se desplazaba con Vuelo Astral
  5. Se corrigió el error que causaba que el daño de Primer Golpe de Zoe despertara a los objetivos que había puesto a dormir
  6. Se corrigió el error que provocaba que los aliados de Lux no recibieran la segunda fase del escudo de Barrera Prismática al lanzarla a la máxima distancia

Fuente: Comunicado

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