Una seguidilla de cambios fueron anunciados tras la llegada de Gekko, cuyo impacto ha sido sumamente interesante según se ha podido vivir en redes.
Gekko verá una mejora en el plantado de la Spike, así como al momento de desactivar aquel objeto, puesto que ahora podrá apuntar a lugares más elevados.
Además tendrá mejoras en sus efectos especiales que estarán interesantes para disfrutar su experiencia de juego en torno a los orbes o la recuperación de un glóbulo, por ejemplo.
Algo muy interesante de ver será la llega de las Actualización de Rendimiento, puesto que ahora se agregó la métrica «Tiempo de espera entre CPU y GPU» a los ajustes de rendimiento para que los jugadores puedan saber cuando sus computadoras estén vinculadas al procesamiento de gráficos.
Se han trabajado algunos aspectos de los sistemas jugabilidad, en estos se verá aún un máximo de 15 perfiles y se han corregido un par de errores, en especial el que evitaba recibir daño al saltar en cuclillas durante habilidades prolongadas.
Además se han solucionado algunos errores que afectaban algunos temas sociales dentro del juego y de agentes.
Deja un comentario