Nuevo mes, nuevo episodio de Valorant. Así es como Riot Games inicia el mes de mayo: presentando las notas de actualización para el Episodio 8: Acto III de su popular FPS.
En esta ocasión, los jugadores podrán encontrar actualizaciones de Viper y Cypher. Además, un nuevo Acto, y una nueva Fase de Premier.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
Chamber
- Actualización de las líneas de voz de Chamber y se añadieron otras de interacción con Reyna, Astra, y Omen.
Cypher
Cypher recupera un lugar más importante en el roster de Centinelas desde sus actualizaciones en la versión 7.09. Además, se han observado patrones de juego relacionados con la Cámara Espía (E) que no ofrecen contrajuego al equipo enemigo.
- La actualización de Cable Trampa (C) de Cypher les da a los enemigos más tiempo para lidiar con él después de que se haya activado, a la vez que la reducción a la duración de la ralentización les proporciona a los que quedan atrapados una oportunidad ligeramente mayor de utilizar su movilidad para evitar la muerte.
- Cable Trampa ©.
- Aumento en el tiempo de rearmado 1 >>> 2 seg.
- Reducción de la ralentización de Cable Trampa 2 >>> 1.25 seg.
- Se ha visto que es habitual que los Cyphers escondan sus Cámara Espía (E) en el área de juego y observen continuamente a sus enemigos sin que ellos lo sepan. Se añadió un audio para avisar a los enemigos que están siendo vigilados, para comunicar a los que se mueven en silencio que están siendo vigilados.
- Cámara Espía (E).
- Los enemigos ahora escuchan un bucle de audio cuando están siendo observados activamente por Cypher desde su Cámara Espía (E).
Viper
A medida que han seguido mejorando y aprovechando los puntos fuertes de Viper, se ha convertido en una fuerza dominante del metajuego y en una figura constante en las partidas profesionales. Con esta actualización, se espera concretar las claras debilidades que tiene Viper en comparación con sus compañeros, pero manteniendo su identidad única como híbrido Controlador / Centinela. Los jugadores podrán sentir que Viper tiene que comprometerse con sus posiciones y manejar tiempos de activación individuales más cortos por cada uso de humo debido a su capacidad única de controlar su humo prolongadamente.
- La reducción del tiempo total de actividad del humo junto con la reducción del enfriamiento de la reactivación tienen como objetivo reducir su tiempo total de demora y obligarte a administrar mejor tu combustible. Al aumentar el combustible mínimo para activar sus humos, se crea una ventana más amplia para que los enemigos ataquen cuando su combustible se agota por completo.
- Que Nube Venenosa (Q) solo se pueda recuperar en la fase de compra obliga a decidir con más precisión dónde colocarás la habilidad cada ronda y a afinar su identidad de gran influencia en un área muy transitada.
- Reducir Mordedura (C) a una sola carga reduce la frecuencia con la que Viper puede utilizar la habilidad para cubrir los huecos mientras sus humos están desactivados y aumenta la importancia de administrar el combustible. Al aumentar la duración, nos aseguramos de que una sola carga de Mordedura (C) sea letal para todos los enemigos que se encuentren en el ácido durante toda su duración.
ACTUALIZACIONES DE PREMIER
Comienza una nueva fase de Premier. En esta versión se van a añadir los ascensos.
- Pueden consultar los requisitos de ascenso de su división en la página de clasificaciones.
- Los jugadores pueden cumplir esos requisitos para que los coloquen al menos una división más arriba en la fase E9A1.
- El umbral de Puntuación Premier para clasificarse para los playoffs es de 600 en todas las divisiones.
CORRECCIONES DE BUGS
- Agente
- Corrección de un error relacionado con comprobaciones incorrectas de línea de visión cerca de ciertas habilidades (por ejemplo, Muro Abrasador (C) de Phoenix). Esto podía manifestarse en destellos que no funcionaban correctamente cuando la detonación se producía del otro lado de un muro que estaba en proceso de subir o bajar.
- Esta corrección se aplica a Muro Abrasador (C) de Phoenix, Carril Rápido (C) de Neon, Marea Alta (E) de Harbor, y la Cortina Tóxica (E) y Fosa Vipérea (X) de Viper.
- Corrección de un error relacionado con comprobaciones incorrectas de línea de visión cerca de ciertas habilidades (por ejemplo, Muro Abrasador (C) de Phoenix). Esto podía manifestarse en destellos que no funcionaban correctamente cuando la detonación se producía del otro lado de un muro que estaba en proceso de subir o bajar.
- Corrección de un error que provocaba que las habilidades controladas por la IA (por ejemplo, la Torreta de Killjoy (E)) pudieran detectarte a través de la Marea Alta (E) de Harbor.
- Se corrigió que los iconos de Clove fueran incorrectos cuando se equipaba Treta (E)
- Se corrigió un error que provocaba que el Cable Trampa (C) de Cypher apareciera en el mapa incluso cuando estaba desactivado.
- Mapas
- Corrección de una vulnerabilidad en Split que permitía a los Agentes pararse sobre un señalamiento en el Sitio A.
- Sistemas de jugabilidad
- Corrección de un error que provocaba que no sonaran los pasos al estar apuntando o corriendo mientras se estaba ralentizado por la habilidad Orbe Ralentizador (Q) de Sage.
- Premier
- Corrección de un bug que provocaba que las partidas de práctica no fijaran tu división.
Deja un comentario