Ya está aquí una nueva actualización de Valorant. En esta ocasión presentamos un nuevo parche, que incluye una leve actualización al Humo Celestial (E) de Brimstone, además de distintas correcciones de errores como, por ejemplo, la pérdida de los perfiles de retícula y que la trayectorias de las balas continuen siendo visibles luego de desactivarlas.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
Brimstone
Actualizamos levemente el Humo Celestial (E) de Brimstone para que, cuando los usuarios lo utilicen, cubra por completo el área indicada en la interfaz. Con esto, nos aseguramos de que, cuando el borde exterior del apuntado en la interfaz de usuario cubra un cuello de botella, el humo que aparezca cubra por completo el área seleccionada.
Este cambio también incluye un pequeño aumento en el radio del humo de Brimstone, lo que debería hacer que el humo tenga el mismo tamaño que el de sus compañeros, como Omen.
CORRECCIONES DE BUGS
- Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error que ocasionaba que se perdieran los perfiles de retícula.
- Corregimos un error que provocaba que las notificaciones de «Asesinado por» en el Reporte de combates no fueran correctas.
- Corregimos un error que causaba que las trayectorias de las balas continuaran siendo visibles luego de desactivarlas en el menú de ajustes si el jugador disparaba fuera del mapa.
- Corregimos un error que hacía que el cliente dejara de responder al terminar una partida y requiriera un reinicio por parte del jugador para poder continuar.
Deja un comentario