Cargando...

Note 5, S6 Edge+, Gear 2 y Samsung Pay han sido anunciados el día de hoy

Muchos lo esperaban, muchos lo deseaban, y muchos esperaban su anuncio para poder comprarse la versión anterior… el día de hoy Samsung presentó a sus dos nuevos bebés: Galaxy  Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ así como una que otra sorpresita.

J.K. Shin, el CEO de la compañía presentó el nuevo Galaxy Note 5, el nuevo phablet de Samsung que llega con una pantalla más grande, mayor potencia y un cuerpo de metal. Tiene la parte trasera ligeramente curvada para darle mayor agarre, reduce en casi 1 mm su grosor. El teléfono incluye un sistema de carga rápida, un códec de audio LTE cat.9 que mejora y escala el sonido hasta 450 Mbps y bajadas de hasta 50 Mbps. Los materiales son premium también se hacen presentes.

También se anunció el Keyboard Cover, una carcasa especial para los amantes de los teclados físicos y que parece un guiño a los viejos usuarios de Blackberry, pero no se indicó el precio o la fecha de disponibilidad del accesorio, aunque sí del dispositivo que estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 21 de agosto.

De igual manera los coreanos presentaron la “versión mejorada” de su móvil S6 Edge, que es de un tamaño más grande, pantalla curvada y la carga inalámbrica, aunque su batería reduce su potencia. En todo lo demás, cuenta con las mismas características internas del nuevo Note 5, incluyendo una funda especial con teclado incluido. Disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 21 de agosto

Por otro lado el servicio Samsung Pay estará disponible a partir de finales de este mismo mes en Corea del Sur, siendo el 20 de agosto la fecha elegida, Estados Unidos podrá utilizar esta forma de pago a partir del 28 de septiembre. Una de las novedades que sí difieren de un servicio a otro es la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que básicamente funcionará para que podamos hacer pagos en dispositivos que no cuentan con compatibilidad NFC a través de la creación de campos magnéticos únicamente cuando el usuario quiere llevar a cabo un pago.

Por último se presentó la competencia del Apple Watch, el Gear S2 del que no se habló mucho y que por su diseño, parece similar a su competencia salvo por el diseño circular. Se hará la presentación oficial del producto durante la feria IFA de Berlín el próximo 3 de septiembre

Fuente

Deja un comentario