La espeluznante advertencia que lanza la premisa de la película mexicana Nudus, en la que los datos de miles de millones de personas estarán disponibles y abiertos en la red para consulta libre gracias a la poderosa tecnología de las computadoras cuánticas que serán capaces de vulnerar cualquier contraseña o sistema de seguridad online, dejando expuestas nuestras búsquedas, llamadas, mensajes de WhatsApp, passwords, transacciones y cualquier acción que realicemos en internet, es ya una terrible realidad.
Todo lo que hoy publicas será utilizado en tu contra en un mundo donde la privacidad siempre ha sido una ilusión. Esta es una de las premisas de Nudus, que gira en torno a Laura Cohen (Carla Hernández), una mujer joven que despierta de un coma en un misterioso y extraño cuarto blanco en donde ocurren inquietantes desdoblamientos cuánticos y la acechan presencias terroríficas, al tiempo que es interrogada constantemente acerca de su pasado por Franz (Álex Crusa), un hombre frío, inflexible e inquisitivo acompañado de una enigmática mujer asiática.
Nudus es la octava película de Marsash Cinema, una de las productoras más activas de México con varias coproducciones internacionales con países como España, Francia e Italia, la más reciente de ellas, Arritmia, rodada en París y Sicilia, estrenada a nivel mundial en el prestigiado Festival Internacional de Taormina.
Nudusestrena en la Unión Americana el 8 de febrero a través de la cadena America Cinemas en los Estados de Texas, Arizona, California y Florida (Miami), para más adelante llegar a salas de toda la República Mexicana.
Deja un comentario