Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

“Nuestros sistemas analizan tu contenido.” Google

Google es una compañía que crece día con día, recientemente adquirió una empresa fabricante de drones, y en las últimas horas actualizó los términos de servicio de Gmail para confirmar lo que muchos especulaban.

Google analiza el contenido de tus correos para ofrecerte un mejor resultado en búsquedas y publicidad ajustada a tus intereses, pero lo hacen a través de un sistema automatizado.

“Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo emails) para ofrecer características relevantes y personalizadas de los productos como resultados, adecuados a tus intereses, y detección de spam y malware. Este análisis ocurre cuando el contenido es enviado, recibido y cuando está almacenado”.

Matt Kallman, vocero de Google, afirmó que los cambios en las políticas obedecen a las observaciones y peticiones de los usuarios que han exigido un servicio más eficiente e impedir que el spam y virus potenciales lleguen a su bandeja de entrada.

Según los analistas, Google guarda información personal de los usuarios, pero esto no quiere decir que esta información no pueda ser robada y utilizada con otros fines, como sucedió recientemente con la NSA.
 
Fuente: Reuters

Deja un comentario