Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nueva actualización disponible para Warframe

 

Cuando hablamos de juegos free-to-play es necesario mencionar a Warframe y es que este juego triple A ha llegado recientemente a 10 millones de jugadores a tan solo catorce meses de haberse lanzado, para hacer mejor la noticia, Digital Extremes ha lanzado una nueva actualización para este gran juego.

La nueva actualización para PC lleva por nombre “El Cefalón chiflado” y se centra en simplificar la experiencia de usuario y sumergir más al jugador en este universo, se ha rediseñado la interfaz de usuario, una nueva nave se anexó además de un nuevo sistemas de misiones que arrancan con “La presa de Vor”, por último se agrega Kubrow, una nueva mascota y se añadió a Mirage, la maestra de la ilusión y la cual es una nueva Warframe.

Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes dijo que el hecho de obtener feedbackconstantemente ha hecho que Warframe mejore continuamente:

“Estamos reutilizando la B de Beta en esta actualización. En serio, necesitamos una nueva palabra para definir si algo está en “Beta”. Simplemente no abarca completamente el proceso evolutivo que juegos como Warframe atraviesan durante su vida. Obtener feedback sin límite de nuestros jugadores y unirlo a nuestras propias ambiciones para mejorar continuamente el juego, hacen difícil encontrar un término para el estado real del proceso de desarrollo. Algunas veces, este proceso significa que tenemos que rehacer componentes fundamentales del juego, como el sistema de experiencia del jugador. Este sistema de trabajo ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotros –el hecho de estar directamente conectados con los jugadores–: modificar el juego gracias a ellos, mejorarlo, saber qué modificar y, gracias a ello, conseguir que el juego sea lo que jamás imaginamos que podría llegar a ser.”

Entre las nuevas características que se añaden con esta actualización, se encuentran:

  • Nueva experiencia de usuario: Interfaz completamente rediseñada, nuevas opciones y una nave personal, la Liset. Más misiones y más información durante las partidas, conoce la historia, accede fácil a los modos de juegos, menús y muchas más cosas, por último, conoce a Ordis, el Cephalon que te guiará por la Liset.
  • Mascotas: Recoge huevos de Kubrow e incúbalos en la Fundación Genética a la cual puedes acceder mediante una nueva misión, de estos huevos obtendrás un Kubrow con diferentes personalidades y habilidades, haz más efectiva a tu mascota equipándole mods e intercámbialos con tus amigos, te ayudarán tanto dentro como fuera del combate.
  • Mirage, Maestra de la Ilusión: Confunde al enemigo en un espectáculo de estilo y poder. Los poderes de MIRAGE incluyen:
    • Salón de espejos: Crea un séquito de dobles para confundir y distraer al enemigo.
    • Juego de manos: Usa trampas para atrapar a los enemigos cercanos.
    • Eclipse: Causa graves daños mientras las sombras la hacen difícil de seguir y aún más difícil de herir.
    • Prisma: Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano.
  • Más aventuras: Empieza la nueva experiencia con la misión “La presa de Vor” conforme avances podrás ir conociendo nuevas aventuras y seleccionar los niveles de dificultad desbloqueables..
  • Nuevo modo PvP: Reemplazando el modo de juego de conflictos de railes solares llega el modo de conflictos de sectores oscuros, elige el clan o alianza que quieras ayudar y juega como atacante o defensa en una misión de múltiples etapas, un modo de hasta cuatro jugadores por bando.
  • Nuevas armas: Conoce Akzani, las armas predilectas de Mirage, estas pistolas dobles de fuego rápido son letales, además Silva y Égida, una espada y un escudo creados por nuestro ganador del concurso de diseño de armas cuerpo a cuerpo: SilverBones.
  • Modos de juego expandidos: Sabotaje de colmenas, exterminio y supervivencia ya disponibles.

Gracias al formato de desarrollo cercano a un Kickstarter, Warframe ha logrado un acuerdo que permitirá lanzarlo en Xbox One a lo largo de este verano, mientras tanto, la actualización ya se encuentra disponible para PC y par PS4 hará lo propio en unas semanas más.

Deja un comentario